gamusino30 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
gamusino30 ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: datos personales
El baneo se levantará: 29-ago-2011, ~20:00

gamusino30, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Pole, ¿que ha dicho Gamusino?.

Anatema...................... anatemaaaaaaaaaaa

Un referendum por el desbaneo de gambusino30.

Ha dicho algo personal sobre Cuidadín, sumemos al moderata de gatillo fácil y ya tenemos un rico baneo al horno.

jorobar poner los enlaces...

Qué fruta mania...

No he visto ninguna información personal, han editado los dos, lo que si veo es un comentario "cuidadin tiene la vida que se merece" :8: estos dos se conocen, a si que uno y otro sabrán sus cosas pendientes.

Pero insisto, gamusino30 NO dijo nada en su primer baneo fuera de lugar. No se nos puede acusar de trolles cuando posteamos en el hilo del Oro, mi intención está muy lejos del trolleo, sino una visión diferente, que no es oro todo lo que reluce.

Ha dicho algo personal sobre Cuidadín, sumemos al moderata de gatillo fácil y ya tenemos un rico baneo al horno.

Ooooh, ¿tiene un gatillo?:baba::baba:
gatito7.jpg

Pues a ver lo que dices de los gatillos, ¡que aquí se banea por gatocidio!:XX:

No he visto ninguna información personal, han editado los dos, lo que si veo es un comentario "cuidadin tiene la vida que se merece" :8: estos dos se conocen, a si que uno y otro sabrán sus cosas pendientes.

Pero insisto, gamusino30 NO dijo nada en su primer baneo fuera de lugar. No se nos puede acusar de trolles cuando posteamos en el hilo del Oro, mi intención está muy lejos del trolleo, sino una visión diferente, que no es oro todo lo que reluce.

Si te fijas, pero bien fijado, verás al pié de 3 posts una pequeña nota.

¿Crees que esta nota puede tener algo que ver con la no-existencia de datos personales en estos posts?

Si te fijas, pero bien fijado, verás al pié de 3 posts una pequeña nota.

¿Crees que esta nota puede tener algo que ver con la no-existencia de datos personales en estos posts?

Pues no se a que notas te refieres, ¿las del hilo del Oro?

Anda y que no he visto yo notas mucho peores precisamente ahí :rolleye:
En fin, voy a ver que ceno. :baba: tengo mucha hambre.

Pues no se a que notas te refieres, ¿las del hilo del Oro?

Anda y que no he visto yo notas mucho peores precisamente ahí :rolleye:
En fin, voy a ver que ceno. :baba: tengo mucha hambre.

Eso:

...

Creo que me los he aprendido todos, si me dejo alguno me lo apunto, prometo no olvidarlos.

PD: Parte censurada, por contener información privada.
Última edición por ronald29780; Hoy a las 16:46

¿Lo has visto?

Volver