¿Galletas integrales sin azúcar ni soja?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Estoy buscando galletas integrales que cumplan dos requisitos: no tener azúcares añadidos, ni soja.

¿Alguien conoce alguna marca de estas características? Cada vez que voy al supermercado (he probado en Lidl, Mercadona, Carrefour y un Dia) busco algo similar, pero todas tienen porquerías.

Gracias.

lo mejor es un redondel de cartón, te lo recortas al gusto, tipo redondo u hombre de genjibre
no se parten al huntar la mantequilla, no caducan

Hola,

La forma más barata y mejor es hacerlas tú mismo. Por ejemplo, coges una receta de galletas como ésta:

Galletas con chocolate neցro y blanco. Receta

Y te la adaptas al gusto. Substituyes la harina por harina integral,quitas las virutas de chocolate (supongo que si no quieres azucar tampoco chocolate) y pones más frutos secos.

Para que te salga, es IMPORTANTE, tener en cuenta lo siguiente: una vez hecha la masa tienes que ir haciendo bolitas que vas colocando en papel de horno. La gracia está en que las bolitas sean lo suficiente duras como para que se mantengan relativamente firmes en el papel albal ,pero no demasiado duras, porque si no tardarán siglos en hacerse. Tiene que ser una pasta. Si es demasiado dura, echa otro huevo. Si es demasiado blanda, echa más harina.

Saludos,

Hola:

A veces es peor comprar cosas con edulcorantes que con azúcar.

Evita el aspartamo, sorbitol, sacarina, fructosa y maltitol. Engordan y perjudican más que el azúcar.

Se puede usar glucosa pura (dextrosa) con moderación . También estevia.
Lo mejor es hacerte tú las galletas con estevia.

Saludos

Busca en herbolarios y tiendas de productos ecológicos.

De momento he mirado en la sección de alimentos biológicos de una conocida cadena de supermercados, y todo lo que he encontrado, o tenía azúcar de caña, o...
aspartamo, sorbitol, sacarina, fructosa y maltitol.
Y demás porquerías por el estilo, como almidón parcialmente invertido... ¿¡cómo puede nadie comerse algo parcialmente invertido!? :ouch:

A precios prohibitivos.

Miraré en un par de sitios más, y si no encuentro nada, me pasaré a las tostadas de pan integral.

biscotes integrales ....mas baratos que las galletas y sin edulcorantes .ni azucar..

biscotes integrales ....mas baratos que las galletas y sin edulcorantes .ni azucar..

Era mi primera opción. Lo que pasa es que son demasiado sosos. Casi todos los días desayuno galletas, y desayunar los biscotes sin untarles nada me parece muy triste... :´(

A ver si te sirve (para copiar o darte alguna idea):

¿Alguna receta rica de galletas integrales sin azúcar?
GALLETAS INTEGRALES SIN AZUCAR, VEGETALIA

La leche de soja la puedes cambiar por avena o leche de arroz por ejemplo.

Las del segundo enlace me parecen carísimas (como casi todos los productos de herbolario).

Pero en el primer enlace vienen dos recetas (la de galletas y la del bizcocho) que aprovecharé.

No tengo inconveniente en usar leche de vaca (no soy vegano ni nada por el estilo), pero la soja está descartada.

Gracias. :)

Volver