Gallegos y catalanes en la marcha por la independencia de Escocia

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Lugar
EUA
<header class="span-16 last"> A independencia camiña polas rúas de Edimburgo

</header>

Estou en casa. Así me sinto cada vez que veño a Escócia.
Son @s escoceses moi semellantes a nós en sentimento. Cando te coñecen, te atenden, te coidan, te miman, ábreche as portas da súa vida. E un pobo excepcional, orgulloso de si.
Unha pode facerse unha idea do potencial de mobilización que teñen cando sabes da Tartan Army, seareiros dos equipos da selección escocesa.
Onte outro tipo “Army” estaba nas rúas de Edimburgo reivindicando o SI a unha Escocia Independente.
Respírase ilusión, ledicia, forza, razón de ser. Caras sorrindo por onde queira que camiñes, enfrontando con confianza e seguridade o reto que teñen por diante.
Uns compañeiros de Cataluña veñen onde nós. Hola! Viva Galiza libre! Levan barretina e estelada...
O pobo escocés pola independencia camiña agora e sempre acompañado de amig@s de moitas partes do mundo.
Pilar! As nosas bandeiras! Dime Douglas… sinto un orgullo inmenso (e mesmo as veces teño que reprimir as bágoas) ao escoitar ao meu home explicar con paixón que Galiza tamén existe e que tamén queremos a nosa soberanía e independencia. “Cando faledes d@s nos@s amig@s de Catalunya e Euskal Herria, falade tamén de Galiza”… di coa bandeira da Patria na man.
Uns compañeiros de Cataluña veñen onde nós. Hola! Viva Galiza libre! Levan barretina e estelada... Gore e Litus, que momento! Abrazámonos coma se nos coñecéramos de toda a vida. Camiñamos xuntos. Coma nós, viñeron expresamente para participar no Rally. Escócia está conseguindo que o internacionalismo medre con pasos de xigante.
Miro ao redor e vexo que moitos dos que están aquí levan anos soñando con este momento. Cada paso é importante, cada actividade é importante, cada persoa é importante… step by step to get Independence… Escoito os primeiros berros “Yes, Yes, Yes”, “Freedom”. Anne e Jeff, acompañados de miles de voluntarios, son os que levan o peso da organización deste Rally. Hoxe de seguro estarán felices e orgullosos saboreando o traballo feito con excelencia.
Escócia está conseguindo que o internacionalismo medre con pasos de xigante
Somos miles, dende a Organización estiman uns 30.000... non me parece esaxerada esta cifra... logo a BBC manipulará a información e as cifras, coma sempre.
Por fin podo coñecer nestes días a moit@s d@s que sigo diariamente no twitter, ou por correo electrónico... Peter Curran (que marabilloso home tan cheo de historia!) , Paul Kavangh (grazas por todo, amigo!), Linda, George, Rev. Stuart... e moitos mais; que pracer compartir esta experiencia con vós.
Nicola Sturgeon, Humza Yousaf, Blair Jenkins, Allan Grogan, Patrick Harvie, Colin Fox, Carol Leckie e representantes de todos os colectivos escoceses que participan neste evento facilítannos totalmente o traballo.
Atención! que isto está en marcha cara Calton Hill. Camiñamos cara á independencia ao son de “Scotland the Brave”… e eu formo parte desta Scottish Army for Independece porque estou en casa.

A independencia camiña polas rúas de Edimburgo - Opinión - Sermos Galiza - A Información precisa

Estoy en casa. Así me siento cada vez que vengo la Escócia.

Son @s escoceses muy semejantes a nosotros en sentimiento. Cuando te conocen, te atienden, te cuidan, te mimar, te abre las puertas de su vida. Y un pueblo excepcional, orgulloso de sí.

Una puede hacerse una idea del potencial de movilización que tienen cuando sabes de la Tartan Army, forofos de los equipos de la selección escocesa.

Ayer otro tipo ?Army? estaba en las calles de Edimburgo reivindicando el SÍ la una Escocia Independiente.

Se respira ilusión, alegría, fuerza, razón de ser. Caras sonriendo por donde quiera que camines, enfrentando con confianza y seguridad el reto que tienen por delante.

Unos compañeros de Cataluña vienen dónde nosotros. Hola! Viva Galicia libre! Llevan barretina y estelada...

El pueblo escocés por la independencia camina ahora y siempre acompañado de amig@s de muchas partes del mundo.

Pilar! Nuestras banderas! Me dice Douglas? siento un orgullo inmenso (e incluso las veces tengo que reprimir las lágrimas) al escuchar a mi hombre explicar con pasión que Galicia también existe y que también queremos nuestra soberanía e independencia. ?Cuando habléis d@s nos@s amig@s de Catalunya y Euskal Herria, hablad también de Galicia?? dice con la bandera de la Patria en la mano.

Unos compañeros de Cataluña vienen dónde nosotros. Hola! Viva Galicia libre! Llevan barretina y estelada... Gore y Litus, que momento! Nos abrazamos como si nos me los había conocido de toda la vida. Caminamos juntos. Como nosotros, vinieron expresamente para participar en el Rally. Escócia está consiguiendo que el internacionalismo crezca con pasos de gigante.

Miro alrededor y veo que muchos de los que están aquí llevan años soñando con este momento. Cada paso es importante, cada actividad es importante, cada persona es importante? step by step to get Independence? Escucho los primeros gritos ?Yes, Yes, Yes?, ?Freedom?. Anne y Jeff, acompañados de miles de voluntarios, son los que llevan el peso de la organización de este Rally. Hoy a fe que estarán felices y orgullosos saboreando el trabajo hecho con excelencia.

Escócia está consiguiendo que el internacionalismo crezca con pasos de gigante

Somos miles, desde la Organización estiman unos 30.000... no me parece exagerada esta cifra... luego la BBC manipulará la información y las cifras, como siempre.

Por fin puedo conocer en estos días la moit@s d@s que sigo diariamente en el twitter, o por correo electrónico... Peter Curran (qué maravilloso hombre tan lleno de historia!) , Paul Kavangh (gracias por todo, amigo!), Linda, George, Rev. Stuart... y muchos mas; que placer compartir esta experiencia con vosotros.

Nicola Sturgeon, Humza Yousaf, Blair Jenkins, Allan Grogan, Patrick Harvie, Colin Fox, Carol Leckie y representantes de todos los colectivos escoceses que participan en este evento nos facilitan totalmente el trabajo.

Atención! que esto está en marcha cara Calton Hill. Caminamos hacia la independencia al son de ?Scotland the Brave?? y yo me lo fuere parte de esta Scottish Army fuere Independece porque estoy en casa
.

Maasai-donkeys.jpg

Estoy en casa. Así me siento cada vez que vengo la Escócia.

Son @s escoceses muy semejantes a nosotros en sentimiento. Cuando te conocen, te atienden, te cuidan, te mimar, te abre las puertas de su vida. Y un pueblo excepcional, orgulloso de sí.

Una puede hacerse una idea del potencial de movilización que tienen cuando sabes de la Tartan Army, forofos de los equipos de la selección escocesa.

Ayer otro tipo ?Army? estaba en las calles de Edimburgo reivindicando el SÍ la una Escocia Independiente.

Se respira ilusión, alegría, fuerza, razón de ser. Caras sonriendo por donde quiera que camines, enfrentando con confianza y seguridad el reto que tienen por delante.

Unos compañeros de Cataluña vienen dónde nosotros. Hola! Viva Galicia libre! Llevan barretina y estelada...

El pueblo escocés por la independencia camina ahora y siempre acompañado de amig@s de muchas partes del mundo.

Pilar! Nuestras banderas! Me dice Douglas? siento un orgullo inmenso (e incluso las veces tengo que reprimir las lágrimas) al escuchar a mi hombre explicar con pasión que Galicia también existe y que también queremos nuestra soberanía e independencia. ?Cuando habléis d@s nos@s amig@s de Catalunya y Euskal Herria, hablad también de Galicia?? dice con la bandera de la Patria en la mano.

Unos compañeros de Cataluña vienen dónde nosotros. Hola! Viva Galicia libre! Llevan barretina y estelada... Gore y Litus, que momento! Nos abrazamos como si nos me los había conocido de toda la vida. Caminamos juntos. Como nosotros, vinieron expresamente para participar en el Rally. Escócia está consiguiendo que el internacionalismo crezca con pasos de gigante.

Miro alrededor y veo que muchos de los que están aquí llevan años soñando con este momento. Cada paso es importante, cada actividad es importante, cada persona es importante? step by step to get Independence? Escucho los primeros gritos ?Yes, Yes, Yes?, ?Freedom?. Anne y Jeff, acompañados de miles de voluntarios, son los que llevan el peso de la organización de este Rally. Hoy a fe que estarán felices y orgullosos saboreando el trabajo hecho con excelencia.

Escócia está consiguiendo que el internacionalismo crezca con pasos de gigante

Somos miles, desde la Organización estiman unos 30.000... no me parece exagerada esta cifra... luego la BBC manipulará la información y las cifras, como siempre.

Por fin puedo conocer en estos días la moit@s d@s que sigo diariamente en el twitter, o por correo electrónico... Peter Curran (qué maravilloso hombre tan lleno de historia!) , Paul Kavangh (gracias por todo, amigo!), Linda, George, Rev. Stuart... y muchos mas; que placer compartir esta experiencia con vosotros.

Nicola Sturgeon, Humza Yousaf, Blair Jenkins, Allan Grogan, Patrick Harvie, Colin Fox, Carol Leckie y representantes de todos los colectivos escoceses que participan en este evento nos facilitan totalmente el trabajo.

Atención! que esto está en marcha cara Calton Hill. Caminamos hacia la independencia al son de ?Scotland the Brave?? y yo me lo fuere parte de esta Scottish Army fuere Independece porque estoy en casa.
''Esto'' es de la villahuevos catalufa?
Suena igualico y parece hasta calcado de los churros del 11s y el encadenamiento voluntario que protagonizaron los siervos catalanes!!

Pues me alegro mucho, que les vaya muy bien, que se lleven una rebequita, que por esa zona ahora empieza a refrescar...

nada, pues estamos muy contentos que perdais el tiempo en estas miserias en vez de trabajar o estar con vuestros seres queridos...

valientes jilipoyas

Los separatistas en general dan pena aunque sean seres de luz británicos. Y si ya se unen los periféricos españoles ni te cuento. Todos juntitos con sus festival de banderas como si no hubiera nada más en la vida... lo dicho: Penosos

Os imagináis que Rajoy nos diga que el día 12-0 nos manifestemos todos en la plaza Colón por Gibraltar? Sería un escándalo

Gallegos y catalanes dice. Ole sus gëvos.

A lo mejor los duendes de la informática, se han comido el inicio de la frase. Debería decir "Tres o cuatro gallegos..."

Los gallegos van a Escocia continuamente, vamos que quieren un puente aéreo.

Pero los que yo conozco, donde quieren ir es a Canarias.

Volver