Galimatiu recibe un baneo

Oye, pero que paz, no? :roto2:

11229282-buena-mujer-que-busca-rubio-tumbado-en-una-hamaca-con-los-ojos-cerrados-en-un-centro-de-bienestar.jpg

Salud

Pues este está nervioso, o algo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9277069-post13.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9277148-post15.html

Última edición:
Soy quien me sale de los huevones ser, fruta DE LAS CAVERNAS.

Oye, señor de la pataleta: te ha durado el multi MUCHOS DÍAS, ¡DE QUÉ shishiS TE QUEJAS!

Otros durante baneos hemos tenido que hacer un multi cada día y sin dedicarnos a insultar ni trollear como tu, pedazo de jeta y fistro.

Venga, ¿eres uno de los de la pataleta del ático que en cuanto les soplan se ponen como niños de 2 años?

Esta pataleta tampoco me encaja con la acusada principal de ser tu multi.

Puedo equivocarme, pero algo no acaba de encajarme con que seas IMPALA.

¿Eres CUMULO o algún otro de esos piezas del ático?

Siento que banearan a Galimatiu, me caía bien, era divertida/o :o
Venga querido líder ahora a por Teutónico que no se diga :D

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

Tengo que ampliar mi círculo de relaciones sociales porque no conozco a casi nadie de los que están fulminando.

Oye, []señor de la pataleta: te ha durado el multi MUCHOS DÍAS, ¡DE QUÉ shishiS TE QUEJAS![/B]

Otros durante baneos hemos tenido que hacer un multi cada día y sin dedicarnos a insultar ni trollear como tu, pedazo de jeta y fistro.

Venga, ¿eres uno de los de la pataleta del ático que en cuanto les soplan se ponen como niños de 2 años?

Esta pataleta tampoco me encaja con la acusada principal de ser tu multi.

Puedo equivocarme, pero algo no acaba de encajarme con que seas IMPALA.

Entonces veo que los multis sólo los banean cuando te han baneado previamente la cuenta principal, no? sino puedes tener los que quieras, cierto?

como veo a juris_prudencia viva aún :rolleye:

Salud

Entonces veo que los multis sólo los banean cuando te han baneado previamente la cuenta principal, no? sino puedes tener los que quieras, cierto?

como veo a juris_prudencia viva aún :rolleye:

Salud

No, los multis los banean cuando les sale de las narices.
Y los míos los han baneado SIEMPRE en cuanto los han detectado, estando baneada o no (aunque casi siempre los he usado durante baneos).
Esta vez es una excepción y la veo justificada por la JURISPRUDENCIA.
Sigue sin banear! ¿Y qué?
¿Has contado los días que lleva desde que empezó a postear? Pues todavía no llega ni a la mitad de todos estos.
Y si contamos los AÑOS que llevan algunos...ni te cuento.

Mira su perfil y los multis que siguen sin banear, mucho mas antiguos que ese. ¡Y los que faltan en la lista!
Entonces ¿vamos por orden de antigüedad, majos?¿o por simple jeta?

Es todo un milagro que siga vivo este multi de Juris Prudencia, pues la costumbre es cue cuando hago un multi para criticar multis me baneen incluso al mío primero o a la vez, pese a ser el último en llegar.
Enhorabuena, por fin respetan el ORDEN DE LLEGADA DE LOS REPORTES.

Y cuando saco un multi es porque hay reportes previos que se han pasado por el forro. Así que antes de banear mi multi sería muy DESCARADO atender los reportes de otros a ese multi mío ¿no te parece?

He reportado hasta con enlaces a las confesiones de los propios multis. Y ahí siguen desde el año 2011, etc...

Así que no me cuentes rollos.

Que sigue el mío, ¡pues es de justicia mientras estén muchos otros más antiguos impunemente por el foro! ¡que faltan tropecientos por banear!
Y eso los que tengo PROBADOS, que luego están los que ni se pueden probar.

La diferencia es que al mío lo tenéis localizado, sabéis con quién habláis. No supone ni tanto peligro, insultismo ni tomadura de pelo como los multis que están cobardemente entre nosotros hasta con otro sesso. Podemos estar hablando con alguien que muestra doble cara.
Me parece más urgente banear a los multis cobardes que los usan para atacar por la espalda, pero es solo mi opinión, claro.

O esta otra hablando en plan SMS diciendo "no soy un multi" :XX: ¡veeeenga!:XX:

Y lo repito: al de Debra no lo he reportado , porque eran más molestos los multis del fistro este que solo sabía repetir post difamatorios como un loro. El de la pataleta de anoche.

Pero no me venga ahora de mártir la señora ni sus defensores, que le ha durado unos días, más de lo que nos duran a otros sin enchufe. Los multis con bula de los que se conoce hasta su cuenta principal duran hasta años. Pero algunos no podemos aspirar a eso.
Pues que se haga otro y punto ¡a mí qué me cuentas!

Volver