GALICIA: PP y PSOE presentan para alcaldesas a sendas mujers de 21 años.

Yo sí que me tenía que meter en política...
Solo digo que si yo gobernase, Franco parecería un tibio moderado pepero comparado conmigo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No menos que meter neցros, tras*s o lisiados. O cajeras del Mercadona aún con 50 tacos. No veo que los adolescentes tengan que gobernar peor.

El problema mas o menos viene a ser que la gente no vota necesariamente a los mejores, sino a aquellos con quienes se siente identificado.

Que gobiernen los mejores y mas inteligentes es hoy día imposible, se trataría a ese partido de de derechas, discriminador, homófobo, racista etc.....

Pero es como funcionó la política durante toda la historia de la humanidad, al menos hasta finales del SS XX: acabaron gobernando los mas fuertes e inteligentes....pues el mundo fué una sucesión de guerras en el que se acababan imponiendo en general los mejor adaptados.

Esto desde las tribus mas primitivas, y en las manadas de gorilas el macho alfa

Hoy día no solo los partidos políticos tienen que ser diversos: también dada la sobreexposición medíatica tienen que tener gente fisicamente atractiva. Un presidente alopécico u obeso es casi impensable. Como Churchill.

Sir_Winston_Churchill_-_19086236948.jpg
 
Volver