Galicia debe ser el lugar con más morenos de toda Europa

Puedes ver Tiempo de ilusión, tiempo de recuerdo en RTVE Play

Jojojo... @Topollillo mira que pinto de ⅿοroꜱ tienen los niños de una aldea de Lugo. Sacados mismamente del Magreb

@Ricohombre qué buena raza. Cualquiera diría que los celtas antaño tenían el aspecto de esos niños.

Parecen rifeños despigmentados, es más la mayoría de los bereberes que fueron a la península ibérica eran como bien sabrás del norte de jovenlandia. Esos gallegos a medida que se hagan adultos iran cogiendo ese tonalidad característico de la población del noroeste penínsular, pigmentación que no se da en el nordeste penínsular, lo cuál es normal entre ambas zonas hay una diferencia genética de un 25%, de ese porcentaje un 12% es extraeuropeo, por suerte la cordillera cantabrica hizo de barrera natural frente a esas poblaciones foráneas.
 
Parecen rifeños despigmentados, es más la mayoría de los bereberes que fueron a la península ibérica eran como bien sabrás del norte de jovenlandia. Esos gallegos a medida que se hagan adultos iran cogiendo ese tonalidad característico de la población del noroeste penínsular, pigmentación que no se da en el nordeste penínsular, lo cuál es normal entre ambas zonas hay una diferencia genética de un 25%, de ese porcentaje un 12% es extraeuropeo, por suerte la cordillera cantabrica hizo de barrera natural frente a esas poblaciones foráneas.
Y cuál es el problema? Son españoles de pleno derecho.
 
Para ser hikikomori tendría que vivir con mis padres, ya no les tengo, no hay nadie, vivo en piso compartido. En cambio tu pueblo, es un pueblo anclado en el pasado, deforme por las generaciones y generaciones de endogamía, del hambre, de la miseria durante siglos, de los cruces interraciales con ⅿοroꜱ, etnianos y neցros. Una degeneración que lo lleváis en vuestras miradas de profundo ardor de estomago hacia vosotros mismos.

Reconócelo, te odias a ti mismo, odias a tu lugar de nacimiento, desearías haber nacido en Navarra o en un lugar fronterizo a Europa, fantaseas con ser otro que te saque de tu miseria mental, de tus enormes complejos raciales. Dicho sea no tienes novia, no tendrás novia, ni descendencia, no puedes tenerla, te odias, no quieres que tu línea de sangre perdure.
has probado a recibir ayuda profesional?
 
Vamos a reirnos un poco ya que estamos para amenizar el hilo.

Resultados genéticos de asturianos.

23andme de un asturiano, el muy estulto se cree celta viendo algunos hilos suyos, al muy estulto le sale jovenlandés en 23andme que es un test que te oculta lo jovenlandés en iberian, si le ha salido norte africano es porque tiene que tener bastante por encima del promedio de un español.

myheritage.jpg


Mi resultados geneticos y origenes raciales


Una asturiana con 23andMe, el jovenlandés que no falte.




Otro asturiano pero está vez con MyHeritage, este es bastante bueno para sacar genes extraeuropeos, notesé la cantidad extratosferica de sangre moruna entre los asturianos, solo superada por canarios.

3j7chvn.png



Estos son mis resultados genéticos en MYHERITAGE. Me he llevado alguna sorpresa.


Otro asturiano con MyHeritage, colosal la cantidad de jovenlandés.




Otra asturiana con MyHeritage.

 
Pongamos más galleguiñas que pasarían desapercibidas en cualquier zoco de cualquier pueblo costero norte africano.


ress.es%2Ffotoweb%2Ffotonoticia_20201222211058_640.jpg


2F03%2FFOTO-Mar%25C3%25ADa-Oru%25C3%25B1a-1024x538.jpg


2F%2Fwww.ecured.cu%2Fimages%2Fd%2Fdb%2FNISHA_SCAIL.jpg
 
Pero morenos no que les de el sol, que vayan a la playa y se pongan morenos, sino me refiero un moreno natural, además de pelo azabache, ojos oscuros, lo que es lo mismo el fenotipo mediterráneo por excelencia.

Observar a está reportera galleguiña. Observar su fenotipo es una mezcla de fenotipo mediterráneo del sur entre gracile med y beride. Casos así en la tierra de los "celtas" los hay en cantidades enormes. ¿Verdad @Hermericus?, no me caen bien los pueblos que se adueñan del legado de pueblos que no tienen nada que ver con ellos, geneticamente y ya no te digo fenotipicamente no hay ninguna diferencia entre un galleguín y un murcianico. Pero estos catetos que se creen escoceses y no son más que portugueses asimilados se creen diferentes, señores aquí los únicos que no han cambiado nada y somos los mismos desde la edad del bronce somos los vascos.



Estos fenotipos no te lo encuentras en Euskadi, el único refugio demográfico desde la edad del bronce. Como se puede comprobar se astisba una cantidad enorme de componente ancestral de EEF superior al 65%, posiblemente no más de un 25% de WHG, el resto claramente caucasian e iberomaurisian.

2Fuploads%2Fimagenes%2F2023%2F06%2F02%2Fisa-balado.jpg

on%2Fimages%2F2018%2F11%2F21%2F2018112115105325697.jpg

8%2F00121649410529365796758%2FFoto%2FSaavedraSexta.jpg

er-medios-kkBB-U903777641336aE-624x385@El%20Correo.jpg

%2Ffb%2F90%2F17%2Ffb901766c9dd05404ba5039f1ef12fda.jpg

Creo que ya va siendo hora de que les quitemos a estos paletos ese mito de celtismo que nunca han tenido, yo por mi parte seguire burlandome de ellos porque solo me provocan risa, no hay ni una sola prueba genética que demuestre tal cosa. No son más que otros mediterráneos más.

Las Provincias Vascongadas estaban anteriormente habitadas por tribus celtas. Para colmo tras las persecuciones de los mozárabes del siglo IX la llanura alavesa se repobló con gentes de La Sagra.
 

No estoy pensando en los rubios, todas las tías que he puesto en el hilo de celtas poquito, poquito, han usurpado la memoria de un pueblo al que no les une nada, pero de legado genético amazigh un huevo pero bien que lo ocultan.
 
Entiendo que defienda a su grupo étnico pero la evidencia es la que es, esas señoras pasarían desapercibidas en el norte de áfrica, no hay lugar a dudas.

Jo, jo, es necesario precisarte tres cosas, mejor cuatro:

1.- No tienes ni fruta idea de cuál es mi grupo étnico. Aunque no le doy "sentido étnico" a ello, tengo más apellidos vascos y navarros que el 90% de los votantes de Bildu y no encuentro especial motivo de orgullo en ello. De mis antepasados y de lo que eran (algunos), sí. Del hecho accesorio de que tuvieran apellidos larguísimos que sonaban irrigurriguirri, no. Lo digo porque es muy probable que tú no los tengas y sé que eso te afecta muchísimo.

2.- Nunca has visto a una gallega a menos de dos metros (y nunca te has cepillado a una gallega) Yo sí.

3.- Nunca has visto a una jovenlandesa a menos de dos metros (y nunca te has cepillado a una jovenlandesa) Yo sí.

4.- A pelito.
 
Jo, jo, es necesario precisarte tres cosas, mejor cuatro:

1.- No tienes ni fruta idea de cuál es mi grupo étnico. Aunque no le doy "sentido étnico" a ello, tengo más apellidos vascos y navarros que el 90% de los votantes de Bildu y no encuentro especial motivo de orgullo en ello. De mis antepasados y de lo que eran (algunos), sí. Del hecho accesorio de que tuvieran apellidos larguísimos que sonaban irrigurriguirri, no. Lo digo porque es muy probable que tú no los tengas y sé que eso te afecta muchísimo.

2.- Nunca has visto a una gallega a menos de dos metros (y nunca te has cepillado a una gallega) Yo sí.

3.- Nunca has visto a una jovenlandesa a menos de dos metros (y nunca te has cepillado a una jovenlandesa) Yo sí.

4.- A pelito.

Apelismo o fin.

Menos en el primer punto, coincido totalmente en los otros tres.
 
Volver