Galería de imágenes de las victimas en Bucha




19:45

You can see from multiple angles that these civilians in Bucha were carrying emergency food rations distributed by Russian forces before the troops withdrew. These victims were almost certainly killed by Ukrainian nationalists for being "saboteurs" who "collaborated" with Russia.
Patrick Henry


hhpmnt.png

Imagen titulada Siphon Gas Step 2Imagen titulada Siphon Gas Step 1

A ALEMANIA SE LE ACABA DE IR LA FLAPA DEL TODO

PENSARA absorber DEL TUBO A VER SI SALE GAS O ALGO




Imagen titulada Siphon Gas Step 6
Cómo extraer gasolina con un sifón
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En una primera pasada y sin fijarme demasiado .
En tu segundo set de fotos hay al menos dos cadaveres con la bolsa verde de ayuda humanitaria que da el ejercito ruso al ladito .
Pero asi sin fijarme demasiado , se ve hasta la estrella rusa en la bolsa .
Me refiero concretamente a esta foto .
1648982296_052393_1649000634_album_normal.jpg

Una esta al fondo a la izquierda , la estrella claramente visible . La otra entre la silla caida y la cabeza del de azul claro .

Dudo mucho que los rusos se hayan cargado a los que llevan esas bolsas . A ver como shishi explicais eso . El peor montaje de falsa bandera de la historia . En una primera pasadita rapida , yo mismo , un pringao cualquiera , fijandome un poco ya empiezo a ver cosas asi . No me imagino si me pusiera a fijarme mas detenidamente .


Es que les dan comida primero para engordarlos antes de matarlos, como la bruja de Hansel y Gretel. Así de retorcidos son los de "la horda".
 
Volver