gaies de la miel

MisterWhite es el lgtb tísico, no el fofito.
Todo el mundo se cree que es el gordito porque tiene pinta de forero estándar. Pero los que venimos leyendo al niño durante años y recordamos las pistas que ha ido dejando, sabemos que es el flacucho. Todas las cosas que cuenta, lo de vestir con ese tipo de ropa, lo de que parece más joven de lo que es (el rubio lampiño aparenta 15 años en la foto y tendría 25 o más), cuando nos contaba que tenía mechas rubias… Y muchos otros detalles que tenía guardados y se perdieron cuando fue cambiando de cuenta.
De hecho, no entra al trapo absolutamente nunca cuando sale la foto, porque le interesa que todo el mundo piense que es el otro.
No tengo ninguna duda de que es el rubio, de hecho me ignoró a partir de un día en que le dije que era el de la foto.

repites temas, gaia

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/no-soporto-a-los-gaies-de-la-miel.1304271/

Estoy tranquilamente siguiendo los ilos del puñetero bicho y no paran de salir puñeteros gaies de cosa, repito, puñeteroS gaiES DE cosa, a hablar de fruta miel, relamiendose, en plan, ummmm mielll, oinggggg mieeeeeel, que parecen puñeteros gaies babeando por fruta leche

Cuando la fruta cosa esa es la mayor fruta guarreria infecta del planeta que hay, es literalmente EXCREMENTO DE INSECTO, y encima es una fruta cosa de sabor da repelúsnte, olor da repelúsnte, textura da repelúsnte, que parecen mocos acartonados de viejo, y todos los puñeteros gaies ahi ummmmmmmmmm ummmmmmmmm leche bicheraaaaaaaaa

me acuerdo de VUESTROS MUERTOS

Todo el mundo se cree que es el gordito porque tiene pinta de forero estándar. Pero los que venimos leyendo al niño durante años y recordamos las pistas que ha ido dejando, sabemos que es el flacucho. Todas las cosas que cuenta, lo de vestir con ese tipo de ropa, lo de que parece más joven de lo que es (el rubio lampiño aparenta 15 años en la foto y tendría 25 o más), cuando nos contaba que tenía mechas rubias… Y muchos otros detalles que tenía guardados y se perdieron cuando fue cambiando de cuenta.
De hecho, no entra al trapo absolutamente nunca cuando sale la foto, porque le interesa que todo el mundo piense que es el otro.
No tengo ninguna duda de que es el rubio, de hecho me ignoró a partir de un día en que le dije que era el de la foto.

¿No es el de la izquierda? Siempre he pensado...

Venturi ha acertado.
Buena trolleada pero para que nadie caiga en tu trola, paso esta captura de un gordinflas confeso de 75 kg y 1,76 cm sonrisa:

S9Kdajb.png

Es decir: 1,7 cm y 85 kg reales meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Buena trolleada pero para que nadie caiga en tu trola, paso esta captura de un gordinflas confeso de 75 kg y 1,76 cm sonrisa:

Ver archivo adjunto 2075760

Es decir: 1,7 cm y 85 kg reales meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Dónde le ves el "pelo rubio, de punta, muy corto por los lados" al fofito?

Volver