gaies de la miel

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Otra modita de rellenitos y gaies, la MIERDOMIEL. No hay cosa que me de mas jodida da repelúsNCIA. Nada, nada, NADA en el mundo puede ser mas asociado al sabor a platano de viejo que la fruta mierdomiel. Y de cualquier viejo sino encima VIEJO MORUNO, ya que es una fruta guarreria que les chifla a los puñeteros amacabras

Que curioso que se pone de modita entre los puñeteros TOREROS DE cosa, los mismos que dicen que el azucar es veneno y que el sebo es gloria

Pero es que para mas puñetero inri, son los mismos que DEMONIZAN LAS HARINAS DE INSECTOS. Resulta que eso es una aberracion. Ahora bien, comerse literalmente LO QUE CAGAN LOS INSECTOS, como en este caso, entocnes es una maravilla meparto: meparto: meparto:

Tambien hay veces que algunos sunormales buscais sucedaneos pegajosos de la leche. Como quienes convierten un puñetero plato de macarrones en un cuajo biscoso blanco mezcla entre mocos y lechezos. Teneis algun trauma muy estropeado sin resolver
A mi no me mires, mis macarrones son solo con sofrito de chorizo y jamón, nada de salsas.... y la miel para el yogur o para hacer gárgaras.

Otra modita de rellenitos y gaies, la MIERDOMIEL. No hay cosa que me de mas jodida da repelúsNCIA. Nada, nada, NADA en el mundo puede ser mas asociado al sabor a platano de viejo que la fruta mierdomiel. Y de cualquier viejo sino encima VIEJO MORUNO, ya que es una fruta guarreria que les chifla a los puñeteros amacabras

Que curioso que se pone de modita entre los puñeteros TOREROS DE cosa, los mismos que dicen que el azucar es veneno y que el sebo es gloria

Pero es que para mas puñetero inri, son los mismos que DEMONIZAN LAS HARINAS DE INSECTOS. Resulta que eso es una aberracion. Ahora bien, comerse literalmente LO QUE CAGAN LOS INSECTOS, como en este caso, entocnes es una maravilla meparto: meparto: meparto:

Las abejas producen miel a través del siguiente proceso12345:
  1. Recolectan néctar de las flores utilizando su probóscide.
  2. Regurgitan el néctar en su estómago y lo tras*fieren a otras abejas en la colmena a través de trofalaxia.
  3. Las abejas masticadoras tras*forman el néctar en una sustancia que contiene miel junto con agua.
  4. Las abejas obreras difunden esta sustancia en los panales para que el agua pueda evaporarse, convirtiéndola en miel.
  5. Desconozco el sabor de las platanos eso no lo voy a debatir contigo que pareces experto libador.

repites temas, gaia

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/no-soporto-a-los-gaies-de-la-miel.1304271/

Volver