Gafas de sol economicas y buenas que recomendeis?

Estamos hablando de gafas baratas chinas o de no jorobarse la vista a buen precio?

[
Hace años que llevo gafas de sol chinas y no me ha pasado absolutamente nada. Ya basta de insensateces snobs.

Lo curioso es que los.chinos inventaron la gafa de sol

Y las rayban, otras muchas marcas de prestigio, algunas polaroid y todas las decathlon la fábrica en china.

algunas que resistan rayones? estoy hasta los bemoles de cambiarlas cada año porque se me caen al suelo o se mezclan con la toalla/camiseta en la playa y se van rayando con la arena

Vans, pull and bear, de los chinos, etc.. cualquiera pero que no sean de óptica ni de marca. Realmente son todas iguales: unas placas de policarbonato con un filtro uv, que se te joroban al sentarse encima o las pierdes en un descuido.

Quien se gaste más de 30 euros en gafas es MONGOL DE BABILONIA.

También soy de los de perder o rayar las gafas.....así que las compro en el Decathlon.

Por 20 euros (e incluso menos) te pillas unas gafas homologadas con todos los filtros y requisitos de la UE.

Y las polarizadas que tienen también están a buen precio.

El verano pasado compré unas polarizadas para la playa, ir de pesca, etc. y por 17 euros van perfectas evitando brillos y deslumbres...

Gafas+Pesca+Polarizadas+Skyrazer+100.jpg

.

+1 para el Deca
Las del deca son literalmente gafas chinas de 5 ch que venden a 10 ch.

Y yo he tenido del deca y las gafas de 5 ch de la tienda que he puesto se las focka violentamente.

Pero seguid inventando autoestimita majaderamente, si queréis pagar 50 ch por unas pilinguis gafas de sol no voy a ser yo quien lo evite.

No racanees y compres cualquier cosa. Asegúrate de que protegen bien del sol y las que más te gusten. Yo uso RayBan y Carrera.

Volver