Gafas de sol economicas y buenas que recomendeis?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Presupuesto entre 10 y 35€ sabeis de algo decente y salgan bien y ya puesto donde pillarlas

Gracias

Hawkers saca de vez en cuando 2x1 y se quedan bien de precio. Me cansé de comprar gafas buenas y perderlas o rayarlas y ahora compro siempre esas (u otras alternativas de marcas online)

Medical óptica en el centro de las ciudades:
Me sorprendió por barata.....
Desde 20 euros compro un colegay las mias algo más.
Quedaron atrás las gafas de sol descuentos de euros.

yo me compre unas de amazon por 16 euros, no las necesitaba pero las vi muy baratas pa se de la marca Zero h+, es la marca que uso para graduadas, son muy buenas, ligeras, flexiblez, supercomodas, y estan por encima de los 100 euros (a lo mejor es una imitacion china, no se, me llegaron ayer)

yo me compre unas de amazon por 16 euros, no las necesitaba pero las vi muy baratas pa se de la marca Zero h+, es la marca que uso para graduadas, son muy buenas, ligeras, flexiblez, supercomodas, y estan por encima de los 100 euros (a lo mejor es una imitacion china, no se, me llegaron ayer)

Tomo nota gracias.

Si son de vestir Polaroid, para hacer deporte Decathlon o de protección laboral.

A lo mejor las de Afflelou son buena opción, salen 2 por 50€, a 25€ cada una. Me imagino que será cristal y no plástico.

Volver