Gafas de Sol de Bernie Ecclestone, ¿marca y modelo?

La marca de todas las de Bernie es "soy un puñetero acondroplásico y necesito desviar la atención de mi enanismo y del hecho evidente de que la tipa que tengo al lado está conmigo por mi dinero"
El modelo de la primera es "parezco una señora mayor"
el modelo de la segunda es "en la cama mi mujer me pisotea para vengarse de la vergüenza que pasa cada vez que sale conmigo a la calle "

no se de todo... se de lo que me interesa... tuve mi epoca de fanatico de las gafas de sol
Sabes de lo que es bueno y "necesario".
El resto es accesorio.
sonrisa:

ni idea que gafas son las de gervais... en general todos estos tios sacan gafas y ropa como parte de algun contrato de endorsement o product placing o alguna movida similar;
Ya.
Les regalan cosas.
Liam Neeson lo explicó en una enrtevista que le hicieron hace como 20 años.
Es conocido el caso de los Panerai, que se los regalaban a Stallone y a Schwarzenegger para lanzarlos.

si le das a google seguro que encuentras...
Nop.
Varias veces en varios meses y nones.

las de gervais pudieran ser ese modelo que mencionas (con otros cristales),
Eso pensé yo al verlas.

o una tom ford o unas paco del tesco de la esquina de su casa; es muy dificil decir
Es que parecen del chino, gafas de sol para niños.

las gafas que tengo en mente ahora son persol (muy fan de persol), vuarnet (me parecen super vacilonas
Grandes elecciones ambas.
Opino lo mismo que tú y me gustan las dos.
Y las tenía en mente.

y muy distintas a lo que hay por ahi, ahora todo dios con sus wayfarer, a la vez que muy clasicas) y randolph engineering
Me gustan pero... Si las lleva todo el mundo no.
Ya sabes, va por rachas.
Se trata de no ir en la racha de pollos-sin-cabeza-que-llevan-lo-que-todo-mundo-lleva.
Pero, ¿qué te voy a enseñar a tí sobre eso? ;)

Gracias por la respuesta y el tiempo invertido com siempre un placer.

Yo quiero saber el modelo de tia que lleva aquí

Bernie-Ecclestone-and-Slavica-Ecclestone.jpg

Mira al estilo @PokemonVilnius
Diria que la chica dispone de falo.

no homo? meparto: meparto: meparto:
Jamás jamás homo, vade retro.
meparto: meparto: meparto:

has probado las randolph engineering?
en caso afirmativo, como van de medidas? porque en rayban y persol tengo que ir a por las medidas de cabezudo...

Nopes.
Nunca las he encontrado en una tienda física, y la verdad, las gafas (de sol o de ver) si uno no se las prueba, nunca sabes cómo le quedan y cómo se ve con ellas.
Es un riesgo.

Quizás Amazon te pueda servir de tienda para probar medidas...
angelito:

soy de cabeza grande y bemoles pequenhos
Euh...
No comment.
sonrisa:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Las American Optics son la versión original y mas barata de las RE. En lo unico que varían es en la posicion de las plaquetas. Pesan. Mucho. Tienen el puente algo más ancho que unas RB por ejemplo. A mi no me acaban de agradar porque se resbalan con una nsriz estrecha y sudorosa. Les tuve que dar mil ajustes hasta encontrar un punto donde no se cayeran.

Volver