Gafas de miopía chinas que te destrozan los ojos.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Ya lo avisé, China se va a volver doliente con sus clientes de forma paulativa. Las devoluciones ya no son aceptadas, aplican una política de condicionamiento en sus envío (puedes pensar que es local) (condicionamiento de desilusión).

Las gafas son muy bonitas y cuestan entre 3 y 5€, cuando te las pones son muy confortables, incluso, pero yo no podía dormir, algo me quitaba el sueño, y es que estaba viendo con un tipo de gafas que me estaban crispando y destrozando los ojos.

Cuidado con China, pues, que antes del el bichito ya estaban vanagloriándose de que "ellos te hacían bien y estabas bajo su control". Hay que utilizarlos , sacarles todo lo que se pueda y fuera.

El test definitivo fue cuando encontré unas gafas que compré en un web online europea, cuando iba a por unos filtros amarillos porque creía que me estaban deslumbrando las luces de la pantalla de PC y me las puse (las gafas de la web) y se me quitó (fue) toda la crispación de los ojos. Cuidadín pues.

Última edición:
Ya lo avisé, China se va a volver doliente con sus clientes de forma paulativa. Las devoluciones ya no son aceptadas, aplican una política de condicionamiento en condicones aversivas (condicionamiento de desilusión) a ellos/as.

Las gafas son muy bonitas y cuestan entre 3 y 5€, cuando te las pones son muy confortables, incluso, pero yo no podía dormir, algo me quitaba el sueño, y es que estaba viendo con un tipo de gafas que me estaban crispando y destrozando los ojos.

Cuidado con China, pues, que antes del el bichito ya estaban vanagloriándose de que ellos "te hacían el bien y estabas bajo su control". Hay que utilizarlos como a las mujeres, sacarles todo lo que se pueda y patada.

El test definitivo fue cuando encontré unas gafas que compré en un web online, cuando iba a por unos filtros amarillos porque creía que me estaban deslumbrando las luces de la pantalla de PC y me las puse (las gafas de la web) y se me quitó (fue) toda la crispación de los ojos. Cuidadín pues.
Claro la de la web las fabrican en Albacete( no te joroba

No es por ser chinas. Las gafas premontadas tienen una distancia interpupilar standar y la misma graduación en los dos ojos y solo corrigen la parte esférica de tu graduación de modo que si tú no tienes esa distancia interpupilar y/o distinta graduación en cada ojo y/o astigmatismo vas a tener problemas de visión y de confort.

cosa China, llevamos comprando TODOS eso 40 años, incluso ahora que han subido precios. Es el origen de todos los males empezando pr la destrucción de nuestra industria. Que compren los chinacos su fruta cosa.

Con todos mis respetos hay que ser tarugo para comprarsse unas gafas chinas teniendo un problema en la vista, pues tendrás que ir a una óptica para que te gradúen la vista bien sino pues te jorobarás mas.la visión.

Con todos mis respetos hay que ser tarugo para comprarsse unas gafas chinas teniendo un problema en la vista, pues tendrás que ir a una óptica para que te gradúen la vista bien sino pues te jorobarás mas.la visión.
Hace años q compro gafas en china, alli fisicamente y online
Tarugo me parece pagar aqui mucho mas por la misma cosa

Conozco un poco por un amigo que tiene una óptica si tú supieras de dónde vienen las gafas esas por las que pagas un pastizal

Conozco un poco por un amigo que tiene una óptica si tú supieras de dónde vienen las gafas esas por las que pagas un pastizal
Si pero espero que tu amigo sepa lo que vende. Tiene maquinaria para calibrar que el cristal corrige bien el defecto de visión y no produce otros nuevos.

Volver