Chino Cudeiro
Madmaxista
Será evento Carrington en todo caso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues chatGPT dice lo contrarioPues eso es lo que te puse precisamente en el primer post, que lo único relacionado con los terremotos es con ese nombre (Miyagi).
Pero vamos a ver, ¿Tanto te cuesta hacer una búsqueda en google sobre "el evento Miyake"?
A ver cuantos enlaces te hablan de TERREMOTOS.
Será evento Carrington en todo caso
Al contrario de lo que nos quieran hacer creer, ChatGPT aún no es perfecto, de ahí a las continuas actualizaciones que va recibiendo. Yo de momento no confiaría demasiado en sus respuestas.Pues chatGPT dice lo contrario
alguien miente
Skynet o Google?
Yo seguiré usando mi coche que tiene 0 electrónica, los votantes siervos del sistema con electrodomésticos con rudas a tomar por ojo ciego, como en la película de la guerra de los mundos cuando aparecen los trípodes.
ChatGPT no dice nada. Es una fruta base de datos programada.Yo no lo digo, lo dice chatGPT. Yo siempre lo conocí como efecto Carrington.
Igual es algo que se han sacado de la manga en éste último año .
El término "evento Miyake" no parece estar asociado a otros sucesos notables aparte del enjambre sísmico en Japón en marzo de 2011. Es importante tener en cuenta que los nombres de eventos pueden ser específicos a un contexto particular y pueden no tener significado o relevancia fuera de ese contexto.
En el caso del "evento Miyake" relacionado con el enjambre sísmico en Japón, el nombre se deriva probablemente de la región geográfica donde ocurrió y no está relacionado con ninguna otra persona, lugar o evento.
Si estás buscando información sobre un evento específico que podría tener el nombre "Miyake", te recomendaría proporcionar más detalles o contexto para que pueda ayudarte a identificar cualquier posible asociación.