《Judas》
High class
- Desde
- 4 Abr 2021
En mí época, para entrar en clubes, necesitabas enchufes o algo. Sólo entraban niños tuercebotas, hijos del entrenador, su cuñao, el hijo del amante de la mujer del primo...y me da sigue siendo un poco así. O que tengas algún tipo de relación o que tu padre se emocione y te ayude a meterte ahí o algo. Y ya no en clubes importantes, hasta pa jugar en el club del barrio. Pero en cualquier deporte. El enchufismo está muy establecido. En categorías infantiles, juveniles y todo eso. No se busca talento, sino motivar a sus niños. Si te pasas por esas categorías, en cualquier deporte, y escarbas un poco, te das cuenta rápido que todos los que participan tienen relación con enchufismos.
Los cracks de verdad de mi barrio ni intentaban entrar en un club, porque nadie les llevaba ni a hacer las pruebas, ni podían ir a los entrena mientos, ni nada de nada. Eso era de pijos. En mi barrio se jugaba al júrgol en el fango.
Yo era crack mundial. Mucho mejor que los que salen en la tele, los iniesta, los villa, los torres, raules y todos esos. Muchísimo talento desperdiciao.
Los cracks de verdad de mi barrio ni intentaban entrar en un club, porque nadie les llevaba ni a hacer las pruebas, ni podían ir a los entrena mientos, ni nada de nada. Eso era de pijos. En mi barrio se jugaba al júrgol en el fango.
Yo era crack mundial. Mucho mejor que los que salen en la tele, los iniesta, los villa, los torres, raules y todos esos. Muchísimo talento desperdiciao.