Futboleros ¿por qué nunca sale un supercrack mundial español?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Es muy curioso que en un país con tanta tradición futbolistica, con una liga de las mejores con clubs historicos, con una selección una vez campeona del mundo y 3 veces de Europa, y sin embargo nunca tenemos un supercrack nacido en España.

Aqui al lado en Portugal siempre sale alguno y eso que tienen menos habitantes, menos liga, menos clubs ganadores y una selección menos laureada.

En Uruguay por ejemplo son muy poquitos habitantes y suelen tener jugadores sobresalientes o grandes cracks, como Luís Suárez...

¿Por qué nunca se dan las condiciones para tener un supercrack o un superkiller del área nacido en España siendo el deporte principal y teniendo tantas fichas federativas?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hemos tenido jugadores de lo mejor en sus posiciones: casillas, Puyol, ramos, iniesta, Xavi, x.alonso, raul y villa. A iniesta el acondroplásico hormonado le robo un balón de oro. L.Suarez no me parece muy diferente a Villa/Raul en sus mejores tiempos

Si es cierto que no hemos tenido un megacrack rollo Ronaldo, CR o Messi pero eso yo creo que es más cuestión de suerte

A eso me refiero: jugadores buenos siempre hemos tenido, pero de esos que marcan diferencias, de esos que toda la prensa mundial reconoce como fueras de serie no hemos tenido nunca.

Ni siquiera hemos tenido un balón de oro reciente, salvo el que ganó Luís Suárez en los años 60 cuando jugaba en el inter y han pasado más de 50 años.

Yo no creo que sea suerte. Mi teoría es que algunos chavales aqui podrían llegar a serlo por cualidades físicas y técnicas, pero en algún momento se topan con algo que les desanima o les tapa la progresión como por ejemplo los intereses economicos del club en el que juegan que prevalecen a la hora de contratar extranjeros por aquello de las comisiones.

Volver