Futboleros, melómanos, lectores, cinéfilos, ... ¿cómo lleváis eso de que todas esas gestas no van a importar NADA en unas décadas?

Pues cómo carajo veo yo esa metafísica????

Sufriendo.
Yo también soy nihilista, lo que pasa es que pienso que nuestra existencia humana no abarca todo. Ahora bien, los planos que estén mas allá, también sucumbirán algún día a la extinción definitiva, como todo lo que es se encamina hacia el no ser.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si no lo comprendemos entonces es muy difícil saber cómo es, todo serían conjeturas. ¿Qué habría en esos otros planos según tu modelo?

No lo se, hombre, no tengo respuesta a todo, pero es que si nos ponemos desde la razón simplemente claro que todo esto suena incognoscible. Pero el conocimiento no se limita a la razón.

Volver