Futbol Femenino: España sale a jugar con una jugadora menos por despiste de la entrenadora, y pierde el partido oficial. Hazmereir mundial

Tampoco entiendo:
a) Que una jugadora diga que no está al 100% y por eso no quiera jugar.

Son mujeres y además empoderadas y mitificadas en los últimos meses. "Han aguantado mucho". Pueden hacer lo que les salga del chomino. Si se cabrean y no quieren salir a jugar no salen y punto, no les va a pasar nada. Antes se cargan a la entrenadora, que ha estado ya a un tris.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo habrán hecho para que las presten un poquito de atención ya que el interés en verlas después del ****** y lata de todo lo de este verano habrá descendido al interés que tengo yo en ver un partido regional, que no voy ni a ver cuando juegan los de mi ciudad.
Pues si van a hacer una cagada así, en lugar de salir 10 que salgan 12, jorobar! que parecen sencillas!
 
Volver