albañilako
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2011
Donde esté el chopo del 7,62 que se quiten los demás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una carabina es un arma larga que dispara municion de pistola.
carabina.
(Del fr. carabine).
1. f. Arma de fuego, portátil, compuesta de las mismas piezas que el fusil, pero de menor longitud.
http://lema.rae.es/drae/?val=carabina
Esa definición es de cuando los fusiles eran de cerrojo. En las armas automáticas se les llama "rifle de asalto" si dispara munición superior a la de pistola.
El G36 se recalienta cual alpargata de calero. Cosa que al CETME C no le pasaba.El.pepino del HK g 36.
Es una evolución del CETME. Ya que este venía del MAUSER. Y el ingeniero de MAUSER se vino a España después de la II GM.
Vamos que en parte es bastante español.
El G36 se recalienta cual alpargata de calero. Cosa que al CETME C no le pasaba.
No es mala su elección. Gustar me gusta por ejemplo FN FAC pero aún más Gail. De todos los mencionados eligo M4.Son todos grandísima sarama. El mejor es el SIG-552 suizo.
A ver, no me he explicado bien.Hombre Kozak, no sé lo que se calentará el G36 pero el cetme C después de una buena tirada quemaba como un malo. Para mi que recalentarse se recalientan todos. Eso es otra cosa que no sale en las pelis, cuando pegas unas docenas de tiros en poco tiempo, el arma quema que te cagas.
Ahora como duro y fiable a mi dame el chopo y que le den al plástico.
Ah, el Galil... una muestra de la brillantez de Kaláshnikov, y de lo buenos que son los judíos haciendo armas.No es mala su elección. Gustar me gusta por ejemplo FN FAC pero aún más Gail. De todos los mencionados eligo M4.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
A ver, no me he explicado bien.
Al disparar todos se calientan. la diferencia es que unos al calentarse siguen funcionando igual de bien y otros se encasquillan o la recámara se pone tan caliente que se "cuecen" los cartuchos, disparándose sin tirar del gatillo.
Al CETME C no le pasaba. Ardía al tacto, pesaba como un muerto, pero era fiable y preciso, con un cartucho potente capaz de dejar seco al más pintado.
Ahora tírese un día entero disparando bajo el solazo de Kobani y me cuenta.Y Ford vende (o vendia) el Mustang como "family car".
La definición "rifle de asalto" la da el MOD, o los militares. Y para ellos, el M4 es un rifle de asalto.
Las mismas mentiras se decían del AUG en su tiempo. Pero he vaciado dos C-Mag completos de una ráfaga en un G36 y seguía funcionando sin problema.
Todos esos mitos vienen de versiones experimentales, unidades (o series) defectuosas y otros asuntos que dependen más del contratista que fabrica el arma que del diseño en si.
Digan lo que digan los flojeras, con mi chopo a cuestas y cuatro cargadores además del que llevaba el chopo era cuestión de entrenarse y marchas al princio agotadoreas. Con el tiempo fui poniéndome en forma y al final ya no pesaba tanto.
No puedo comparar pues no he disparado ninguna otra arma similiar, pero nunca me falló ni se enscasquilló. Claro que siempre estuvo bien engrasado y limpio.