fusiles modernos M 4 el G36 y los bul pup de francia e inglaterra cual es el mejor?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

M4 patanegra o g36 patanegra, los fusiles francés e ingles sirven para algo aparte de adorno, que fusil usan en Bélgica?

en fin que me gustaría saber cuales mejor fusil occidental actual.8:8:

Son todos grandísima sarama. El mejor es el SIG-552 suizo.

Visaman te veo muy belicoso últimamente. ¿Te estás preparando para el Mad-Max? ¿Hay prevista alguna guerra o oleada turística y yo no me he enterado?

Si te preparas para el mad max, solo hay una respuesta , Kalashnikov .

De los occidentales, el G36,

Son todos grandísima sarama. El mejor es el SIG-552 suizo.

este es el siglo del cutrerío hasta pa apiolar:S:S:S

---------- Post added 17-mar-2015 at 11:31 ----------

Visaman te veo muy belicoso últimamente. ¿Te estás preparando para el Mad-Max? ¿Hay prevista alguna guerra o oleada turística y yo no me he enterado?

na simplemente tengo la persistente sensación, de que como que vamos a entrar en la III guerra mundial en pocos meses, pero seguramente serán solo cosas mias:mad::mad::mad:

El MOD de los EEUU lo llama "rifle" o "assault rifle", así que, de cabarina nada.

Lo pueden llamar como quieran. Un Fusil de cañon corto es una carabina, y como tal lo venden los fabricantes, M-4 Carbine.

Igual que el G-36C de cañon corto es la versión carabina del Fusil G-36.

Lo pueden llamar como quieran. Un Fusil de cañon corto es una carabina, y como tal lo venden los fabricantes, M-4 Carbine.

Igual que el G-36C de cañon corto es la versión carabina del Fusil G-36.

Una carabina es un arma larga que dispara municion de pistola.

Beretta CX4 Storm - Wikipedia, la enciclopedia libre

800px-Beretta-Cx4-Storm-p1030164.jpg

Última edición:
El Steyr AUG gana a todos, y encima, puede disparar 9mm si es necesario. El 552 es un subfusil con esteroides.
Bueno también el Steyr, pero algo caro y el tacto de gatillo un poco raro como en la mayoría de bull-pups. A su favor los cargadores tras*lúcidos para saber cuántas balas te quedan de un vistazo.

Si te preparas para el mad max, solo hay una respuesta , Kalashnikov .

De los occidentales, el G36,
sarama plasticosa que se recalienta en cuanto sale el sol. Con tripas de Stoner no da para más.

Bueno también el Steyr, pero algo caro y el tacto de gatillo un poco raro como en la mayoría de bull-pups. A su favor los cargadores tras*lúcidos para saber cuántas balas te quedan de un vistazo.

El gatillo en dos fases es una pasada. Lo mejor para combatir en una casa.

sarama plasticosa que se recalienta en cuanto sale el sol. Con tripas de Stoner no da para más.

Quitando una mala tirada de G36E que tuvimos al principio, lo cierto es que es un arma excepcional, muy superior a casi todo con lo que comparte calibre.

Eso de "tripas de stoner" será broma, porque se parece al AR como un huevo a una castaña.

El gatillo en dos fases es una pasada. Lo mejor para combatir en una casa.

Quitando una mala tirada de G36E que tuvimos al principio, lo cierto es que es un arma excepcional, muy superior a casi todo con lo que comparte calibre.

Eso de "tripas de stoner" será broma, porque se parece al AR como un huevo a una castaña.
Eso es como decir que un mioma es menos maligno que el resto de su familia de tumores. El 5'56 OTAN es un .22 con esteroides que sólo sirve para rematar inocentes.

Eso es como decir que un mioma es menos maligno que el resto de su familia de tumores. El 5'56 OTAN es un .22 con esteroides que sólo sirve para rematar inocentes.

Claro, y el 4.56x39 es la platano en verso.

Póngase detrás de una MG4 y luego me dice eso de que el 5.56 es inútil.

Volver