Perroflauta indignado
Madmaxista
- Desde
- 15 Sep 2011
Acabará como las renovables, mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejos negocios reciclándose una y otra vez... la venta de pasaportes (y sellos postales) de varias "Naciones Indendientes" existe desde hace DECADAS.
En los 60s lo hizo un ranchero australiano, en los 70s u 80s una plataforma petrolera y hay unos cuantos casos más.
Los comerciantes nunca descansan !
No necesitas ejército en realidad. Países como Costa Rica o Islandia carecen de ejército, tienen tratos con países vecinos que son los que le prestan ayuda en caso de emergenciaEres un pais real cuando los demas paises te reconocen como tal, para lo cual necesitas un ejercito, servicios secretos y el 90% de las veces haber librado una guerra de independencia. Hasta entonces solo son juegos de ninos
La cuestión sería no que se acepte como moneda oficial, que lo veo bien, si no si aceptará BTC como medio de pago sin pedir referencias de su procedencia.Refloto para saber cómo está ese país. El Salvador ya es un país "serio" que ha adoptado fehacientemente el Bitcoin como moneda oficial.
¿País visionario?
Pues esa es una muy buena pregunta que da para un gran debate. Porque si se acepta, será la moneda anarquista que tanto anhelo ha tenido. Si se convierte en una vía de escape más del sistema, se acabará pudriendo. Lo que tengo claro es que de esta, un país como El Salvador puede ser un daño colateral a la inversa. Con más de 5000 BTC en sus arcas, es posible que acabe por ser el país más importante de Centroamérica.
Eres un pais real cuando los demas paises te reconocen como tal, para lo cual necesitas un ejercito, servicios secretos y el 90% de las veces haber librado una guerra de independencia. Hasta entonces solo son juegos de ninos
Yo no me paso por tu país ni de coña, se rumorea que en la aduana inspeccionas el pandero a todo el que pasa.Nada pues, yo acabo de fundar un pais en el trastero de mi casa.
Por 20€ os hago un pasaporte diplomatico plenamente funcional.
Por 30€ os mando una camiseta.
MP para detalles y forma de pago.
PD: No me responsabilizo de su uso y no reconocimiento en terceros paises.