Funcionario defensor de la nueva siensia psoe meandose en el careto de los ciudadanos

Ya he visto en varios programas a lo largo de estos días declaraciones de gente en cocinas callejeras diciendo que preparan pedidos incluso para los militares. No sé qué shishi de logística tendrá el Ejército español pero me pareció lamentable que desplacen unidades DENTRO de España sin procurarse ni lo mínimo.
En un documental o programa vi que la comida de catering que servían al ejército era incomestible y los soldados se gastaban el dinero en comprar comida medio decente. Es lo que pasa cuando se supedita el contrato al amiguete de turno. Quizá esos pedidos vengan de ahí.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo tuyo más bien el psiquiatra clínico pequeño personajillo tarado.

Tu no te evades por que no lo consigues, tu vienes aquí a intentar subir tu ego mientras seguramente parasitees a tus padres o vivas de paguitas. Pero claro el ego no se te llena igual que el bolsillo trincandoles a tus padres y a los remeros. Yo puedo currar y entrar aquí, me da tiempo a todo no como a los estultoes que haceis de esto vuestro trabajo para defender a vuestros reparteheces, pequeña basurilla cm suciata. Aprovecha hasta que se te acabe el chollo suciata que igual es pronto.

Por.lo demás no me interesa hablar con wc humanos si no tienes que decir nada del hilo. A mamarla comeheces.
Hasta lo de subir mi ego hasta oar cia un comentario inteligente.... Lo de parasitar a mis padres después de decir que tengo tres hijos... Jijijijiji
O lo de paguitas. Jijijijijiji

Pasa un buen día. Y aprovecha tu vida chavalín y deja de hacer el estulto, anda. Que te va a ir mejor.
Y deja de hacer el inane soltando soplapolleces que se comprueban a tiro de click. Que aunque te choquen la platano cinco fulastres, la mayoría en el fondo se ríe de ti. Pimpolluelo!!

Volver