Funciona el arreglamuebles de teletienda?

hooker

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Hola a todos:

Tengo los sillones tan machacados que ni un trapero los querría y con los tiempos que corren no me da para comprar otros.

El caso es que el otro día en la teletienda vi unas láminas que parece que las pones debajo de los cojines y refuerzan el armazón del sofá. Se llama "Arreglamuebles" y es cutre de narices, pero parece que funciona.

El caso es que el invento en cuestión me parece caro pero siempre bastante menos que el comprar otro mueble.

¿Alguna experiencia con este apaño?. También se agradecen ideas similares para poder parchear el sillón.

A mi me dieron dos sofás, de los de antes, muy buena calidad, pero con el paso de los años estaban hundidos los asientos. Aproveché dos laterales de un armario que iba a tirar, los corté a medida y los metí debajo de los cojines. Además un lavado con un cepillo y amoniaco disuelto en agua, sin apretar mucho y retirando con un trapo de microfibras de los chinos, sofás nuevos y buenos para la espalda.

La pinta que tiene el artilugio que menciona no parece muy fiable.

P.D. En la teletienda todo parece que funciona. Cuando llega a casa es otra historia.

En el sofá del pueblo yo tengo simples tablones que encontré por el desván.

Junto a cualquier contenedor encuentras a veces tablones, trozos de muebles,etc...para ir eligiendo a tu gusto.

O con maderas de un palé haces imitación de láminas como las de los somieres.

Yo no compraría nada para un sofá viejo.

teletienda y funciona no son compatibles
teletienda y timo, si

Hola,

Acabo de ver el video del famoso "arreglamuebles". Tenía curiosidad a ver qué tipo de arreglo era:

Arregla-muebles

Me parece un atraco a mano armada el precio por una estructura que no tiene nada de especial. Eso puedes hacerlo tú con tablones de madera, con láminas de plástico, ... Yo no invertiría un duro en eso.

Luego, aparte, la estructura que tiene el "arreglamuebles" (puede verse en el video) es la de una persiana. Son láminas que encajan unas en otras y, por lo tanto, dudo mucho que sobrevivan demasiado tiempo si alguien se sienta justo en las uniones, cosa inevitable a largo plazo.

Yo haría lo que te han dicho: láminas de madera y fin del problema. Conozco a más de uno que lo ha arreglado así.

Saludos,

Gracias a todos por las ideas. Intentaré parchearlos con algún palé que vea por la calle. Aunque me da la impresión de que habrá que invertir en la sierra para cortar la madera a medida y demás inventos.

Lo del arreglamuebles me pareció algo sencillo para torpes como yo: juntas las láminas que necesitas y tira millas, pero como decís seguro que no es tan bueno como lo pintan en la timotienda.

Supongo que el resultado será el mismo con una buena tabla de madera ya que el arreglamuebles no parece más que eso pero un poco más adornado.

no lo he visto pero si es una simple tabla hay que ser burro para comprarla..

Gracias a todos por las ideas. Intentaré parchearlos con algún palé que vea por la calle. Aunque me da la impresión de que habrá que invertir en la sierra para cortar la madera a medida y demás inventos.

Lo del arreglamuebles me pareció algo sencillo para torpes como yo: juntas las láminas que necesitas y tira millas, pero como decís seguro que no es tan bueno como lo pintan en la timotienda.

Yo he parcheado un sofá sin tocar una sola sierra. Juntando varias maderas.

Veeenga, que si no tienes desván encuentras por la calle mismamente muchas maderas, por zonas de polígonos industriales o barrios cutres.
Incluso por el centro si pasas junto a contenedores a la hora de dejar la sarama, pillas un trozo de un mueble que dejen junto a un contenedor y listo.

Eso que venden en teletienda parecen láminas que además son un poco flexibles. Una madera es más dura que eso.

funciona y teletienda

aun no ves la ironia en esas dos palabras¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Arregla Muebles

Aunque me imagino que ya lo tendras arreglado, te comento que yo me compre el arregla muebles en esta web y me deje de sierra y de historias, aunque si te lo apañas un poco es cierto que puedes encontrar soluciones mas economicas que ya te han indicado.

Volver