¿Funciona aun lo de amagar irte a otra compañía de teléfono?

por lo que veo lo de los amagos es historia no?

No se pero me lo estoy comiendo con patatas de momento.......

Pues a lo mejor es que Orange no entra al juego, pero me extraña mucho... hasta donde yo sé Vodafone contraoferta SIEMPRE, yo mismo acabo de sacar un Lumia 620 gratis amagando irme a Pepephone.

¿Pero ya has completado la portabilidad? ¿ya estás usando la red del nuevo operador? porque si no es así igual todavía estás a tiempo, en teoría tienes hasta las 14h del día en que se hace efectiva la portabilidad para cancelarla y aceptar una contraoferta - a mí me llamaron a las 12, 2 horas antes de que se se cumpliese el plazo...

jorobar, con lo que gastas la compañía debe ponerte una alfombra roja cuando vayas a pedir un teléfono nuevo.

Si yo amago con irme me la ponen pero apuntando a la calle.

Simyo y Orange son de los mismos. Perder un cliente de Orange para ganar uno de Simyo no les importa mucho.
Lo que me parece extraño es que en una portabilidad de Movistar a Orange, no contraoferten.

Sms de movistar que me llega todo el lunes.............ni rastro de orange

Pues no sé lo de los amagos de movil, el último fue hace 6 meses, pero hoy me he quedado alucinado.
En casa de mi progenitora, el ADSL lo tiene con Vodafone autonomos. Lo puso hace un año y paga 20,90 €/mes -en total, no le cobran cuota de línea-. Siempre me pareció muy buen precio, pues me dice que hoy, sin reclamación alguna ni nada, Vodafone la ha llamado motu propio para agradecerle el año que lleva y ofrecerle un descuento de 10€/mes durante el próximo año.
O sea, ADSL a 10,90 €.
jorobar, con la fama que gastan, les debe haber sentado bien la sangría de bajas ultimamente.

Yo he hecho portabilidad de Movistar a Orange y no me han llamado para nada.
Aunque total, en Orange con todo contratado me va a salir el mes de móvil con 200 minutos y 500 megas por 2 euros.

Portabilidad de movistar a pepephone, y si me llamaron... a buenas horas mangas verdes les conteste.

Y en breve otras dos lineas que voy a cambiar.

La verdad es que no acabo de entender muy bien a los lumbreras estos que dirigen estas compañías, con tanto descuidar, desatender y "tocapelotear" a sus clientes antiguos, lo único que consigue es que estos se mosqueen y con el rebote muchas veces no acepten ni contraofertas ni nada de nada, eso por no decir que gracias al mosqueo que consiguen provocar en los ya clientes, muchos de ellos que ni se molestaban en mirar otras oferta, por comodidad y dejadez más que nada, pues resulta que empiezan a mirar... y claro, busca, compara y si encuentras algo mejor, pues ya se sabe: "que les den".

Compañero dame un poco de tiempo........descubrí este foro hace muy poquito tiempo e intento ir dando pasos hacia el lonchafinismo pero todo a su debido tiempo.

Bajar la factura del móvil no lo veo fácil , ya que parte de esos euros es porque salgo mucho al extrangero y las llamadas enviadas y recibidas no entran en los bonos de x minutos etc etc..........y ojo , que ahora son sobre 100/140 aurelios , pero hace unos años eran de 500 mínimo..........pero mi trabajo me obliga a ello.

El voip es tu amijo:D

Te recomiendo "freevoip deal"...si no quieres usar roaming de datos para usar el voip, siempre puedes conectarte a traves de callback o local call.

Volver