¿Funciona aun lo de amagar irte a otra compañía de teléfono?

Arsequi

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Soy de Orange y quiero que me den un móvil nuevo ya que me he cargado mi Samsung Galaxy S2 y creo que aun me quedan unos meses de permanencia.....

Suelo pagar al mes sobre 100 euros de teléfono y hace un par de años hice el amago de irme a Movistar y me llamaron al dia siguiente de Orange ofreciendome lo mismo que me daban en movistar.......

¿sigue funcionando esto?

Soy de Orange y quiero que me den un móvil nuevo ya que me he cargado mi Samsung Galaxy S2 y creo que aun me quedan unos meses de permanencia.....

Suelo pagar al mes sobre 100 euros de teléfono

pagar al mes sobre 100 euros de teléfono

con eso tienes para 8 horas en llamadas y 2gb de datos y un movil de ultima gama :roto2:

Si tienes permanencia tendrás que pagar por irte...

100 mortadelos Y andamos preocupados por la penalización... El ojo ciego nos lo están trabajando a base de bien con nuestro consentimiento.

Ya, sabemos que es im-pres-cin-di-ble el movil para tí y todo eso pero, siendo este el lugar del foro para el conumo responsable... es una temeridad lo de los 100 Leuros. Me duelen los hogos...

Buena suerte, compañero. Sigues el lema del HAY QUE CONSUMIR hasta las últimas consecuencias.

Ya te lo han dicho y sugerido, con esa facturación, paga la permanencia, pillate un móvil libre a tu gusto y de lo buenos si quieres, y busca una tarifa adecuada... en no más de 8 o 10 meses a lo sumo ya habrás amortizado el desembolso.

Mira en pepephone y similares. ;-)

100 mortadelos Y andamos preocupados por la penalización... El ojo ciego nos lo están trabajando a base de bien con nuestro consentimiento.

Ya, sabemos que es im-pres-cin-di-ble el movil para tí y todo eso pero, siendo este el lugar del foro para el conumo responsable... es una temeridad lo de los 100 Leuros. Me duelen los hogos...

Buena suerte, compañero. Sigues el lema del HAY QUE CONSUMIR hasta las últimas consecuencias.

Compañero dame un poco de tiempo........descubrí este foro hace muy poquito tiempo e intento ir dando pasos hacia el lonchafinismo pero todo a su debido tiempo.

Bajar la factura del móvil no lo veo fácil , ya que parte de esos euros es porque salgo mucho al extrangero y las llamadas enviadas y recibidas no entran en los bonos de x minutos etc etc..........y ojo , que ahora son sobre 100/140 aurelios , pero hace unos años eran de 500 mínimo..........pero mi trabajo me obliga a ello.

Pues acabo de pedir la portabilidad a Movistar........a ver como termina esto y a ver si les saco a los de Orange un S3 o un aifon 5 :D

Compañero dame un poco de tiempo........descubrí este foro hace muy poquito tiempo e intento ir dando pasos hacia el lonchafinismo pero todo a su debido tiempo.

Bajar la factura del móvil no lo veo fácil , ya que parte de esos euros es porque salgo mucho al extrangero y las llamadas enviadas y recibidas no entran en los bonos de x minutos etc etc..........y ojo , que ahora son sobre 100/140 aurelios , pero hace unos años eran de 500 mínimo..........pero mi trabajo me obliga a ello.

500..... :vomito:

Mírate una aplicación llamada Mobilevoip :D

Saludos

Pues acabo de pedir la portabilidad a Movistar........a ver como termina esto y a ver si les saco a los de Orange un S3 o un aifon 5 :D

Mal vas si piensas que no se lo vas a pagar con creces... Movil libre y omv es el camino

Recibir llamadas desde el extranjero suele tener costes parecidos a realizarlas en España.

Si permaneces mucho en un pais puede resultarte rentable una tarjeta del pais.

Hay móviles de dos tarjetas

Volver