Fui nini durante casi 10 AÑOS, os explico por qué los jóvenes pasan de remar.

Nunca he entendido las críticas a los "ninis"; lo mismo te da ser "nini que "nono" (entendiendo a estos como los que han estudiado y trabajado toda su vida para no llegar a nada, lo mismo que los ninis).

Porque si el resto se empeña en que no has triunfado a sus ojos, es bastante probable que no lo hagas nunca. Y en ese punto, la predisposición del "no triunfador", es la de mandar a todo el mundo a la cosa.
l
Llega una edad que te la pela lo que los otros piensen de tí. Al revés, cuanto menos te envidien, mejor. Pero
Siempre me ha llamado la atención los padres que se enorgullecen de eso, cuando al final es contraproducente. Es decir, las personas con más ambición, más despiertas, con más ganas de triunfar en la vida, para salir de agujero del que vienen, son aquellas que en su niñez tuvieron brutales carencias materiales.

Ejemplo: nunca he visto a un hijo de un millonario llegar más lejos que su padre, o tener al menos su nivel de éxito en la vida. Al contrario, suelen ser unos inútiles.

Y sin ir a ejemplos tan extremos, conozco a gente hoy ya mayor, que en su época se puso a trabajar a los 17 años, porque en su casa lo único que le daban era un caldo al día para comer, y ya no había dinero para nada más. Ni ropa, ni entretenimiento, ni viajes, ni estudios, ni nada.
Ni he dicho que sea millonario ni he dicho que les atiborre de cosas materiales.
me gasto mucho dinero en la educacion y formacion de mis hijos, a ver si lees bien.
Para que te hagas una idea,mi hija tiene 13 años y es la unica que no tiene movil todavia, en su clase, no porque no se lo pueda comprar, sino porque educar básicamente es saber decir no a los caprichos y presiones de los hijos.
Lo tendrá en su momento.
No dejo que quien esté a cargo de la formacion de mis hijos sean funcivagos, va contra mis principios.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver