Fui a una comida de trabajo y me comieron lo de

@DonSintrón

Pimpón, pon la foto de Felipe González con el jefe del cartel de Medellín, Don Pablo Escobar...que como bien sabes estuvo invitado a la fiesta de celebración de las primeras elecciones que ganó.

Hay que ir a las cosas de alto nivel, a las importantes.

Luego bajas mucho de nivel y pon la de la pandilla de Tito Berni en gallumbps y metiéndose rayas. Y la de Roldán en gallumbos abanderado...si, el que robaba a los huérfanos de la Guardia Civil .

Las de Abalos y otros en breve las cuelgas, sabes que están en un pendrive...sonrisa:

Recuerda que Abalos era el number two del PSOE y del gobierno...aunque ahora nadie le conozca. Verás con el pendrive ese....
Yo de dirigentes con narcos solo tengo esta.
GABDG3gXQAAwTEG.jpeg

Y esta:

1-angeles-munoz-con-feijoo-1856407759.jpeg

Pero bueno, lo que me dices tú del indeseable del señor X, no me extrañaría nada.
Ni de él ni del chorizo de su vicepresidente. La cosa de suele juntar con la cosa.

Y Abalos podía ser muchas cosas, pero ahora está en la fruta calle.
Tú tienes al colega de Marcial dorado y la alcaldesa de Marbella onfire!!!

Y la familia ayuso y la familia feijoo víviendo de querida progenitora de engañar a estultoes como tú.

Por eso ellos echan a Casado por chotarse o le arruinan la vida a peñas por denunciar la gurtel. Para que tú te comas sus cosas. Ya lo decía el gran Alfonso rus:

Justo después de dedicarse a lo suyo:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

... le dijo al camarero: disculpe garçon, yo lo tomaré sin ajo

Ver archivo adjunto 2125352

Maribel Vilaplanac
49 añs
Mur d´Alcoy, Alacant
Licença a giornalismo, Université CEU Mr. Cardenal Herrera, Alfara del Patriarca - Valencia

Die Beisitzer empresarials amb docent PRESTIGIO MUNDIAL

Animatzaile a événements
Alt Consejer do Comunicació Levant Unió Sportive & tiskovni predstavnik Fúrbol Clup
Miembra importantita des Cloître Enseignants Camera do Comerç Valènsiac
Miembra del Claustro de profesores en la prestigiosa Universidad Europea de Valencia
Profesora de oratoria Catolic University Santo Vicente Mártir
Miembra de INEDE Business School Piteclander
Formadora en melkmeisje de ALTA DIRECCIÓ
Professorc Máster
Técnics Experimentals en QUÍMICA - Universitat do Válensia

20 años en RTVE y RTVV <- Radio Televisão Valencian
Pograma TV À Put
Ver archivo adjunto 2125086
Figura 1. La de MURO DE ALCOY
2 hijos, casada con Charles Xavier Carrau Baldomero (es el alopécico)
Xavi se lisensió en la prestigiosa Universidad Europea de Madrit
Conoció a su alegre esposa en el pograma TV À Put
Ver archivo adjunto 2125079
Figura 2:: Maribel, Xavi, y Dakota

Ver archivo adjunto 2125082
Figura 3:: Mazón muestra el palo sadomasón

Ver archivo adjunto 2125335
Figura 4:: Joseluis y su sobri de compras por el Barrio Rojo de Amsterdam

Ver archivo adjunto 2125337
Figura 5. Oscar puente en un yate ibicenco. Quién ama pagando, acaba ahorrando

Ver archivo adjunto 2125092Pero bueno! no quiero que se vengan arriba los CMs rogelios. Espabilidad, Mazón y Snchz están en el mismo bando. Incluso Mzn podría ser amigo de Ábalos, pues comparten interereses y son paisanos. Aunque a Ábalos le gustan más jóvenes.​

Ver archivo adjunto 2125358
Figura 6. Ataque terrorista contra el POPER of Spain
Melofo analmente

Volver