McNulty
Será en Octubre
- Desde
- 7 Sep 2010
Calmase calbo rata yo solo soy un mero observador.
Ver archivo adjunto 1977948
Hay mucho calbo rata amargado padecen de ukroñofobia no es así @McNulty ?
Por cierto @McNulty yo veo a los kuñaos ukoños con mucho equipamiento / armamento de gran poder, con capacidad de fabricar ellos mismos sus armas, sin ayuda de nadie pudieran pelear la guerra años incluso décadas si no se acojonan, el colapso jovenlandesal es ya otro asunto.
Ukroños asaltando una trinchera rusa
BMP-2 Ukroño con parrilla anti drone
El kuñao sargento Sergei calbo y bajito en estatura le explica a la reportera sus experiencias en combate.
Ver archivo adjunto 1977949
Ver archivo adjunto 1977950
Los rusos buscan soldados en Cuba África, Nepal y Bangladesh
Ukroños buscan soldados en Colombia, Brasil y a veces Argentina
Se firma un contrato luego del que se termina el tiempo del contrato pueden hacer lo que quieran
Voluntarios del Brasil en un paco camión
2 tanques T-72 rusos capturados en servicio ukoño
Tanque ukoño T-64 en 1ra persona solo disparos nada especial
Misiles Hawks tal vez sean los donados por España
Ver archivo adjunto 1977951
Aviones Ukroños disparando misiles anti radar made in USA, para @wu que me pregunto si el F-16 cambiaría las cosas, no las cambiaría mucho pues Ukroños ya usan casi todos los misiles de USA, mas que los aviones son importantes los pepinos del avión y ya Israel ha gastado muchos
Mi-8 lanzando cohetes
Piloto Chad Ukroño en Su-24M
Top Gun Ukroño Chad inspecciona el paco avión soviético con latoneria nueva antes de la misión
Piloto Ukroño todo un CHADwww.burbuja.info
No se yo si fabricar armas es el fuerte de los ukrañaños.
Por mucho material ''poderoso'' que tengan no tienen personal para manejarlo en condiciones. Lo de ucraña es una fin lenta y progresiva. Yo creía que este verano íbamos a ver F-16 y ni eso. Se ve que los pilotos ukros chocan todo el rato en los simuladores.