Amraslazar
Príncipe del Tabernáculo
- Desde
- 27 Nov 2019
Pero no puedo dejar de comentar que es una pena, y una irresponsabilidad jovenlandesal y política, que un español dedique semejantes ríos de tinta para defender las operaciones geopolíticas de sus más grandes enemigos históricos, el anglosajón y el frances, mientras denigra a la progenitora romana. Esfuerzo inútil, esfuerzo en negativo; junto a otro esfuerzo seguramente también inútil por mi parte para corregirlo. Todos perdemos, y ellos ganan.
Estamos en un momento de colapso de la civilización europea (valga la redundancia) similar al colapso de la civilización grecorromana. De aquel colapso se tardó mil años en salir, y no soy partidario de que se repita.
Cualquier discurso que lleve al enfrentamiento entre naciones europeas no hace mas que facilitar la labor del enemigo. Divide y vencerás.
Cualquier proyecto que plantee que España puede librarse de este colapso civilizatorio abandonado el barco y refugiándose en una esfera hispánica es ilusorio. El colapso de Europa arrastrará necesariamente a España con ella.
El proyecto hispanista me parece correcto puesto que implica mantener a Hispanoamérica en la Civilización y evitar su destrucción a manos de la barbarie indigenista. Defender la Hispanidad es defender la Civilización.
Pero para vestir a un santo no hace falta desnudar a otro. Escupir sobre el legado colonial de España es escupir sobre el legado común europeo. Escupir sobre el legado colonial de las demás naciones europeas también es escupir sobre el legado común europeo y por tanto escupir sobre España.
Estoy orgulloso de lo que hicimos los españoles y no voy a pedir perdón por ello. En coherencia, tampoco voy a exigir a los británicos que sientan vergüenza ni que pidan perdón por lo que hicieron ellos. Ojalá su Imperio hubiera durado tres siglos como duró el nuestro, en África estarían ahora un millón de veces mejor que como están ahora.
Estados Unidos es demasiado ingénuo como para mantener esto a flote. Nos conquistaron como Roma conquistó a Grecia, pero la civilización sigue siendo nuestra como en tiempos antiguos siguió siendo del mundo helenístico. La maniobra de trasladar la capital del Imperio a Constantinopla y dejar morir al Imperio de Occidente para salvar al de Oriente sirvió a corto plazo, pero a largo plazo no tuvo mucho recorrido. Al final fuimos la parte occidental la que recuperamos la civilización mientras la oriental se veía aniquialda por la barbarie islámica. Del mismo modo, no creo que un colapso de EEUU sirva a la larga para salvar a Europa de lo que se avecina.
Europa Occidental tuvo la suerte de ser colapsada por los pueblos germánicos, y de eso nos pudimos recuperar, aunque nos costara siglos. Pero la cuenca sur y la oriental del Mediterráneo fue colapsada por el Islam, y de eso no hubo vuelta. Del mismo modo, EEUU tiene la suerte de estar sufriendo la inmi gración hispana. Los neցros en EEUU no son un problema a largo plazo, los hispanos se reproducen mucho mas rápido que ellos. Si EEUU se colapsa, los hispanos al cabo de unos siglos recuperarán la civilización. Pero si nos colapsamos los europeos, serán los jovenlandeses y el Islam quienes nos reemplacen, y de eso no hay retorno posible.
La hispanidad puede que salve al territorio de EEUU de la barbarización, asumiendo que la propia hispanidad no se colapse ante la barbarie indigenista. Pero a España se la llevará por delante de todos modos el colpaso de Europa. Y mi tierra, mi nación, es España.
En este combate nuestras élites ni están ni se las espera. Ellos tienen su proyecto de continuidad en integrar a los salvajes y convertirlos en sus nuevos sirvientes disciplinados. A fin de cuentas, la mano de obra salvaje les sale mas barata, y se quejan menos. Nuestras élites nos tiraron por la borda hace mucho tiempo.
Mi crítica a la doctrina gustavobuenista parte de una defensa de la honestidad intelectual. Pero mi defensa de la honestidad intelectual no es un brindis al sol, la defiendo por unos objetivos concretos cuyas bases espero haber expuesto con suficiente claridad.
Última edición: