¿Fué el Imperio Galáctico un Imperio Generador?

De esa mapa de extraer que es un mito el drama de la caída de imperio romano occidental.

Occidente en aquella época ERA EL puñetero TERCER MUNDO CON PALETOS CELTAS CAGACORRALES. Los romanos crearon cuatro poblachos (me rio yo de las ruinas romanas gabachas o hezpañordas, en egicto o anatolia si que son ruinas de verdad).
Pues dependerá de como esté de conservada la ruina. No veo que haya ruinas romanas más majestuosas en Siria que en Hispania. La Galia ya empezaba a despuntar en el siglo IV y a dar señales de lo que sería Francia como potencia hegemónica europea. Los patricios romanos eran muy recelosos de la influencia en la vida pública romana de los magnates gali de la Narbonense. Sentían la competencia en el cogote, en cambio ya no decían nada de los griegos, se había esfumado la admiración romana por grecia y oriente.

Pues dependerá de como esté de conservada la ruina. No veo que haya ruinas romanas más majestuosas en Siria que en Hispania. La Galia ya empezaba a despuntar en el siglo IV y a dar señales de lo que sería Francia como potencia hegemónica europea. Los patricios romanos eran muy recelosos de la influencia en la vida pública romana de los magnates gali de la Narbonense. Sentían la competencia en el cogote, en cambio ya no decían nada de los griegos, se había esfumado la admiración romana por grecia y oriente.
Claro, un cagarro como Segóbriga, que son cuatro piedras mal puestas, ahora es mejor que Petra. meparto: meparto: meparto:

en fin, renato, me da pena que te hayas vuelto hezpanchista.

Volver