fruta cosa de Binance, ¿por que me pide estos datos???

que te vayas con Echenique a dar un paseo.

el orate a la 3, ha venido hoy puntual. Muajajajaja

Estamos orates o que??
Todo esto para hacer un fruto ingreso por tras*ferencia??

ME COMÉIS LOS huevonES me gusta la fruta.

Recomendadme otra página donde comprar cryptos que sea fiable (no Coinbase algo con pocas comisiones)
:(

KUCOIN

Estamos orates o que??
Todo esto para hacer un fruto ingreso por tras*ferencia??

ME COMÉIS LOS huevonES me gusta la fruta.

Recomendadme otra página donde comprar cryptos que sea fiable (no Coinbase algo con pocas comisiones)
Para tradear sin KYC tienes KuCoin y además tiene buenas gemas como TRIAS. Límite de retirada de 1BTC sin KYC.
Y para comprar BTC sin KYC Hodlhodl, es p2p (persona a persona) pero funciona de pm siguiendo siempre las recomendaciones de seguridad. Y puedes hacerlo por ejemplo con Hal Cash de manera MUY fácil.

Y si quieres descuento en las operaciones: con mi código de refer de KuCoin al registrarte descuento del 20% en todas las operaciones: QBSSS653
Y en HodlHodl, con el código de referencia: P2DR al registrarte pasas de una comisión en las operaciones del 0.6% al 0.55%

Enlace con referido y descuento en Kucoin
Enlace con referido y descuento en HodlHodl

Y No toques a Binance ni con un palo.

Última edición:
Para tradear sin KYC tienes KuCoin y además tiene buenas gemas como TRIAS. Límite de retirada de 1BTC sin KYC.
Y para comprar BTC sin KYC Hodlhodl, es p2p (persona a persona) pero funciona de pm siguiendo siempre las recomendaciones de seguridad. Y puedes hacerlo por ejemplo con Hal Cash de manera MUY fácil.

Y si quieres descuento en las operaciones: con mi código de refer de KuCoin al registrarte descuento del 20% en todas las operaciones: QBSSS653
Y en HodlHodl, con el código de referencia: P2DR al registrarte pasas de una comisión en las operaciones del 0.6% al 0.55%

Enlace con referido y descuento en Kucoin
Enlace con referido y descuento en HodlHodl

Y No toques a Binance ni con un palo.
No he entendido nada

Volver