fruta colombiana detenida en Madrid, por extraer piezas dentales, seccionar dedos y quemar a un marino mercante español

Esto ya se puso aquí en el foro, pero para recordarlo. La pobre sólo quería asilo político, igual que su novio

LA ASESINA DE BADOO'
1689936902504.png
Así embaucó Angeline a Josetxu, el informático vasco enterrado vivo: "He visto tus fotos y me gustaría conocerte"
Una chica 30 años más joven que el informático vasco se interesó por su perfil en Badoo. Sin embargo, al llegar a la cita fue secuestrado, extorsionado y enterrado vivo.
Josetxu recibió un 'match' en Badoo de una chica 30 años más joven se interesa por su perfil: "Hola, he visto tus fotos y me gustaría conocerte. ¿Quedamos?’", le escribió. Se presentó como 'Dulce Ángel'.

"Josetxu era un informático que trabajaba en una empresa de reciclaje cerca de su casa, en ese momento vivía con sus padres, estaba divorciado y tenía un hijo. El 6 de septiembre de 2019, les dijo que iba a pasarse el fin de semana fuera, no les dijo con quién ni a dónde y les dijo que si no se lo pasaba bien volvería pronto, pero que si se lo pasaba bien, iría directamente al trabajo el lunes", explica Luis Miguel Gabás, periodista de 'El Periódico de Aragón'.

El hombre recorrió los casi 300 kilómetros que le separaban de la joven que había conocido en Internet. Quedaron en encontrarse en Luceni, una localidad zaragozana de apenas 1.000 habitantes.
1689937470306.png
La venezolana 'Dulce Ángel', que había pedido asilo político en España, buscaba "presas fáciles"
"Habló con un amigo suyo antes de ir a Zaragoza y le había dicho que había conocido a una chica a través de una web de citas que se llama Badoo y que iba a pasar un fin de semana con ella y que esperaba pasárselo bien. El problema es cuando ya a partir del lunes no supieron nada, llamaron al trabajo y le dijeron que no había ido. En ese momento es cuando ya empezaron a inquietarse los padres y, por supuesto, el hijo", indica Luis Miguel Gabás.

El martes, la familia de Josetxu denunció su desaparición. Nadie le había visto en Getxo, el municipio donde reside. Los agentes rastrearon las tarjetas de Josetxu. Horas después de su cita hubo una retirada de dinero de 1.500 euros. Las cámaras de seguridad captaron la imagen de un hombre, pero no era Josetxu. El informático vasco había sido secuestrado y enterrado vivo por 'la banda del Badoo'.

Equipo de Investigación también habla con una de las víctimas de 'la banda del Badoo'. Se trata de un camionero que quedó con Angeline a través de la web de citas y, cuando llegó al lugar del encuentro, un grupo apareció, le agredió, le pidió el pin de las tarjetas y le abandonó atado. Afortunadamente, el hombre logró escapar. En este vídeo cuenta la pesadilla que vivió.
La banda criminal usaba Badoo para contactar con las víctimas, que siempre eran hombres de mediana edad. El móvil de los asaltos era económico y, además, utilizaban una extrema violencia para conseguir su propósito. Angeline era el cebo y su pareja, Mohammed, era el líder de la banda. En el vídeo, Equipo de Investigación explica el 'modus operandi' de 'la banda del Badoo'.
Fue un descuido de Mohammed el que llevó hasta el cadáver de Josetxu. Y es que el líder de 'la banda del Badoo llevaba una pulsera telemática porque había sido condenado por presuntos malos tratos. "Debió pensar que la pulsera no se activaba si no violaba la orden de alejamiento, debió pensar que se sentía impune porque lo había hecho varias veces y no había pasado nada. No se estaba dando cuenta de que estaba dejando un rastro de información abrumador", explica Francisco Pérez, criminólogo.
Julia Fernández, médica forense, afirma que el hecho de que la zanja en la que fue enterrado Josetxu no llegase al medio metro de profundidad "lo que demuestra es que eran personas inexpertas". En este vídeo, Fernández explica que el hecho de que "durante la autopsia se encontraron restos de tierra del lugar del enterramiento en las vías respiratorias superiores evidencia que respiró en algún momento" debajo de la tierra, por lo que todavía estaba vivo cuando fue enterrado.

Hedangelin Candy Arrieta, la mujer conocida popularmente como "la asesina de Badoo" y que actualmente está en prisión por desvalijar y atacar brutalmente a tres hombres (uno de ellos murió tras ser enterrado vivo) con los que contactó a través de esta red social, estuvo en la Comunitat Valenciana antes de trasladarse a la localidad de Pedrola, en Zaragoza, desde donde actuó en los últimos meses.
De hecho, fue en suelo valenciano donde los investigadores creen que Candy conoció a su novio y cómplice, Mohamed Achraf, con el que acabó trasladandose al municipio maño debido a que parte de la familia de él residía allí. Ahora, los esfuerzos de los agentes encargados del caso se centran en averiguar si hay víctimas de la mujer en la Comunitat Valenciana, dado que vivió aquí durante unos meses.
Fotos y mensajes sugerentes en Badoo
Candy, una venezolana de 34 años, se hacía llamar 'Dulce Ángel' en Badoo, donde colgaba fotos y mensajes sugerentes con el objetivo de atraer hombres a los que, luego, invitaba a visitarla para mantener encuentros sensuales. Una vez que ellos se trasladaban al lugar que la mujer les indicaba, Candy y su novio, Mohamed Achraf, un jovenlandés de 35 años con antecedentes por violencia machista, los atacaban y golpeaban salvajemente para robarles todo lo que llevaban.

sesso, una pistola y una pulsera de maltratador: así cayeron los 'asesinos de Badoo'

Daniel MonteroMadrid11/01/2020 20:55h.

Sexo, una pistola y una pulsera de maltratador: así cayeron los 'asesinos de Badoo'


  • El principal sospechoso llevaba una pulsera contra el maltrato que sirvió para comprobar todos sus movimientos
  • Trató de vender por 21.00 euros el deportivo rojo de la víctima poco después de su desaparición
  • Los agentes detectaron gracias a la pulsera que había visitado en dos ocasiones un paraje de monte, donde apareció enterrado el desaparecido
El coche se anunciaba como si nada entre miles de vehículos en una página de artículos de segunda mano. Era un deportivo, rojo, de la marca Mercedes y con un precio de salida de 21.000 euros. Un chollo que escondía una historia truculenta: su propietario había sido asesinado días antes con el cebo de tener un encuentro sensual con una mujer por medio de la red. Cuando llegó a su cita, le apalearon, le robaron sus tarjetas, el móvil y el dinero. Y después, le enterraron en estado de inconsciencia, hasta que falleció ahogado y sepultado.


La familia del fallecido, un informático vasco, había denunciado su desaparición el 10 de septiembre en una comisaría de la Ertzaintza en Bilbao. Según sus familiares, nada se sabía de él desde que cuatro días antes había emprendido viaje de fin de semana. A sus compañeros de trabajo les dijo que iba a encontrarse con una mujer que había contactado a través de Badoo. A partir de ahí, silencio. Solo sus tarjetas de crédito parecían activas. Alguien había sacado dinero con ellas a altas horas de la mañana en cajeros de la provincia de Zaragoza. La última vez, fue el día que se presentó la denuncia, primero a las 21:15 y una segunda vez cinco minutos después en una sucursal bancaria distinta. Fuera quien fuera, se movía rápido.

ANUNCIO COCHE

ANUNCIO DEL COCHE DEL DESAPARECIDO
Por eso era importante localizar el coche. La víctima nunca lo habría puesto en venta, y menos de esa forma. Por suerte para los investigadores, el coche estaba dotado además con un sistema de localización GPS. Desde que lo activaron tras la denuncia, supieron en todo momento que el coche estaba en la localidad de Luceni (Zaragoza). Incluso lo confirmaron al cotejar las fotos del anuncio de venta con Google Maps para dar con la ubicación exacta.


"Mata a ese me gusta la fruta que se escapa"
Cuando llegó la denuncia desde Bilbao, los agentes de la Guardia Civil ataron cabos. No era la primera vez que alguien denunciaba que había quedado con una mujer por Badoo y después había sido agredido y robado. Sin embargo, si era la primera en la que la víctima no había aparecido. En las ocasiones anteriores, ocurridas en junio y septiembre, los denunciantes hablaban de una mujer latina que les había contactado por Badoo para mantener relaciones sensuales. Tras quedar con ellos, dos hombres encapuchados les agredieron con herramientas como una llave inglesa, les propinaron descargas eléctricas (solo uno de los dos denunciantes las confirma), y después les robaron para abandonarles, dolidos y sin sus pertenencias en mitad del campo. Una de las víctimas describió incluso las palabras que la mujer que usaban de cebo le soltó a su compinche cuando intentó resistirse: "Mata a ese me gusta la fruta que se escapa".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver