Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
las elecciones tambien son uns espejismoQue conste que yo prefiero y espero que el PP no vaya, es lo mejor para España y para VOX. Así se verá quien es la ÚNICA oposición a Sánchez y la izquierda.
Dicho lo cual no puedo dejar de hacer una observación sobre este tema. El PP está acabado.
¿Por qué lo digo? Pues porque está claro que ha sufrido un proceso de deterioro tan brutal en la última década que la selección negativa ha hecho mella. SOLO queda lo peor y lo más estulto del PP de siempre.
Lo que estamos viendo es un espejismo. El partido estaba a punto de desaparecer tras el asunto de Casado, que era un claro síntoma de que ya NO queda nadie al volante del partido, en NINGÚN sentido. La estupidez, la mediocridad, la completa ausencia de principios campa a sus anchas. Al punto que son unos cuantos palmeros y cortesanos corruptos de baja estofa estilo Pedro Jeta y otros como él, los que al final dictan la política errática del PP.
Digo que es un espejismo, porque tras la llegada in extremis del gallego tras la llamada casi desesperada de Aznar y Rajoy, parece que el partido se recompuso, ahí está el resultado de las municipales. Pero la realidad es que son los mismos fulastres con careta, siguiendo la "inteligente" táctica de no hacer nada para así no equivocarse. Y claro viven de las rentas. Pero en cuanto tienen que tomar alguna decisión la cagan casi por sistema.
Solo sobreviven porque enfrente tienen a una auténtica calamidad como Sánchez y una izquierda de frenopático como lo que representa la oligofrénica diagnosticada de Yolanda. En cualquier otro caso el PP ya estaría enterrado.
No hay que darle más vueltas. En el PP son completamente estultoes. Pero no uno ni dos, sino prácticamente todos. Y siendo así en el país de los ciegos el tuerto manda. Por tanto son al final los centristas ajenos al partido los que le van marcando la agenda, porque dentro del PP no dan para más.
De todas formas estoy con el OP. Al final, reculará, para variar.
y oiga FUNCIONAN