Frigorifico que no enfria

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Han comprado en mi casa un frigorifico de la marcha china jinsensen esa o como huevones se llame.. es uno de esos de 2 puertas. Y el caso es que no enfria una cosa. La parte de frigo normal deja las cosas babosas que se nota que no estan verdaderamente frias

La parte del congelador, las carnes y eso si que se congelan, pero polos, tarrinas y demas, estan blanduchos y derretidos

Llamas al servicio tecnico y te mandan a un rellenito gai embustero de cosa tironucable que te dice que "ejjjjjqeu eso er lo normal porque er verano, y que ejjjjque loj crios se pasan el dia abriendo y los polos se derriten"

¿Es la marca que es una fruta cosa, o simplemente esta defectuoso ese aparato en concreto?

pon un termómetro dentro para ver la temperatura real a la que está ese congelador y frigorífico de cosa por dentro.
es este?

1722143129084.png

si tienes pasta, un Liebherr habría sido mejor opción, o sino una LG que son decentes,

mira dentro de la nevera la etiqueta a ver que capacidad de congelación tiene,
por que igual le montan un compresor de cosa como tienen las hyper baratas que meten en casas de alquiler y luego pasa lo que pasa,
verás que se mide en kg/24h
a ver cuánto pone.

por que estoy mirando la web de hisnse y veo modelos de 11 kg/24h otro de 9kg/24h etc... menuda cosa.

1722143802074.png

Última edición:
Si no te pusieras ciego a polos, abriendo, el congelador a cada hora no os pasaría eso. Te va a dar una diabetes. Buscate un trabajo.

pon un termómetro dentro para ver la temperatura real a la que está ese congelador y frigorífico de cosa por dentro.
es este?

Ver archivo adjunto 1992244

si tienes pasta, un Liebherr habría sido mejor opción, o sino una LG que son decentes,

por que igual le montan un compresor de cosa como tienen las hyper baratas que meten en casas de alquiler y luego pasa lo que pasa,
a ver cuánto pone.

por que estoy mirando la web de hisnse y veo modelos de 11 kg/24h otro de 9kg/24h etc... menuda cosa.

Ver archivo adjunto 1992246
No es el de la foto, pero vamos supongo que da igual, si es la misma marca, supongo que haran las mismas chapuzas

Intente lo del termometro, pero el que tengo tampoco es muy preciso ni fiable, entonces no me sirve (es un termometro de estos digital de jardin, que al saber)

Mirare cuando pueda eso del cartel que pones y a ver que datos tiene. La cuestion es que no se si no enfria porque tiene algo estropeado, o porque si simplemente es una fruta cosa

Pero da mucha rabia porque teniamos uno mas viejo que el atun, ese si, malote de verdad, de estos con congelador de hielo, y aun asi estaba todo congelado y duro como piedras. Y que ahora te venga un rellenito gai a decirte que no congela porque "ejjjjque lo abres" es para abrirle pero la fruta cabeza a ostras

es este?

Ver archivo adjunto 1992244

a ver cuánto pone.

Ver archivo adjunto 1992246

¡Qué buenos los Liebherr! Ahora tengo un Haier, pero el otro me duró casi 30 años...

Asi los dildos no se quedaran frios y duros, como a el le gustan

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI !!!

Volver