frigorifico con moho . que hacer ?

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
noto que mi frigorifico me cria muy facilmete moho en algunas cosas que no dejo bien cerradas . algun metodo para evitarlo ?

por cierto es una fruta cosa de refrigerador , mal diseñado ,no de los caros pero mas o menos reciente ...

a ser posible sin descongelarlo ...

Limpiar con agua y lejía, luego aclararla.

Nosotros cuando abrimos paquetes de algo, luego guardamos muchas cosas en tuppers de cristal.

Pues para que te críe moho dentro de la nevera con el frío que hace ahí ya tiene que ser mala de huevones .

Límpiala con lejía como te han dicho, aclarando lo justito, que quede algún resto de lejía en la superficie aunque luego apeste durante unos días. Si eso no funciona, misma operación pero con salfumant rebajado en agua (usa guantes y aguanta la respiración si no quieres quemarte las fosas nasales).

¿Marca de la nevera? Para no comprarla, vaya.

marca y tipo de nevera (combi, no frost, sidebyside) por que cada tipo de nevera, el problema viene de un sitio o otro....

es combi de esas de 3 compartimentos . enfriar enfria bien . pero se cria moho , sobre todo si dejas algo con plastico medio abierto..

es thompson .

Estas perdido te han colonizado...yo me mudaria, no me imagino como debes tener el colon:abajo:

hombre supongo que lavandolo con lejia pura bien lavado los liquidaria . lo que no quiero es descongelarlo...

tambien tengo un generador de ozono que tambien dicen que desinfecta ...pero no se que tal sera pa la salud ...

Aparte de una buena limpieza como ya te dicen los coforeros, elimina la humedad y baja la temperatura por debajo de 5ºC (y mantenla: no dejar la puerta abierta mucho tiempo, revisar que las gomas no esten rotas...)

hombre supongo que lavandolo con lejia pura bien lavado los liquidaria . lo que no quiero es descongelarlo...

tambien tengo un generador de ozono que tambien dicen que desinfecta ...pero no se que tal sera pa la salud ...

Para que utilizas el ozono si tienes dudas sobre su toxicidad?

para desinfectar ...pero que este la comida me da aprehension...

Si le da cosa lo de la lejía, pruebe a lavarla con vinagre. Para lavarla normalmente va muy bien el agua con bicarbonato.

Te va a tocar descongelarla, no tienes ningun familiar o hamijo cerca para okupar su nevera?

Volver