Knispel XI
Baneado
Pues a los aficionados a la sgm... que frente OS pone mas burraco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a los aficionados a la sgm... que frente OS pone mas burraco?
a mí me gusta el frente italiano. Todo iba despacito, daba tiempo a comerte una pizza, volver a la batalla, retroceder (si eras alemán), o avanzar (si eras aliado), un par de metros. Hubo muchos más muertos de lo que parece, pero no había prisas.
599 - the nancy snail of defeat: Yes, we're losing, but very slowly! | strange maps | big think
A mí me gusta el frente italiano. Todo iba despacito, daba tiempo a comerte una pizza, volver a la batalla, retroceder (si eras alemán), o avanzar (si eras aliado), un par de metros. Hubo muchos más muertos de lo que parece, pero no había prisas.
A mí me gusta el frente italiano. Todo iba despacito, daba tiempo a comerte una pizza, volver a la batalla, retroceder (si eras alemán), o avanzar (si eras aliado), un par de metros. Hubo muchos más muertos de lo que parece, pero no había prisas.
599 - The nancy Snail of Defeat: Yes, We're Losing, but Very Slowly! | Strange Maps | Big Think
Hombre, lo de aliados dudosos no lo dirá por el bravo gobierno italiano...
Todos huyeron, el Primer Ministro y el Rey en primer lugar, seguidos por Secretarios, subsecretarios, Directores, Diputados, toda la plana mayor italiana tomo camino, el objetivo el pequeño pueblo costero de Odona, a donde la Corbeta Baionetta los estaria esperando, los que huian lo hacian en lo que podian, el Rey y el Primer ministro en vehiculos militares, el Principe en su auto deportivo, los demas en autos, camiones y hasta en camiones de carga, para la tarde habia una muchedumbre reunida, esperando ser evacuada, en cuanto fue posible, se lanzaron al asalto del buque, una muchedumbre en panico intentaba abordar, pero el capitan solo llevo los pasajeros que pudieran contar con chaleco salvavidas, ni uno mas.
El Primer Ministro les pidio que no intentaran abordar mas, les aseguro que otra Corbeta entraria esa misma noche al puerto para llevar mas pasajeros, que no se preocuparan y esperaran en el muelle. Cosa rara, pero esa noche efectivamente entro en la rada la corbeta Scimitarra, pero encontro el puerto vacio, nadie se habia creido las palabras de Badoglio y habian decidio salvarse como pudieran.
599 - The nancy Snail of Defeat: Yes, We're Losing, but Very Slowly! | Strange Maps | Big Think