Franco salvó la ‘revolución de los claveles’

si este subforo también se va a convertir en una herramienta de propaganda de la extrema derecha, apaga y vámonos, por favor imparcialidad y seriedad ante todo.

Muy fácil. Refuta el dato con otras versiones.

Porque si quieres una visión oficial y políticamente correcta de la historia, tendrás que irte a otro sitio... Aquellos que tenemos cierto afán por la verdad sabemos que no la hallaremos ni en libros de texto ni en El País
 
si este subforo también se va a convertir en una herramienta de propaganda de la extrema derecha, apaga y vámonos, por favor imparcialidad y seriedad ante todo.

La verdad no está en los hechos sino en lo que a ti te mola, ¿eh? Lo siento por ti, este foro no está en manos de Errejones y Monederos. Hubo algún moderador que ejerció de tal durante cuatro años y nos machacó de lo lindo, pero afortunadamente lo echaron.
 
No deja de resultar curioso teniendo en cuanta el tema de la tesis con la que Franco se graduó en la Academia de Toledo.
 
La marina de guerra portuguesa era demigrante,
Y su colonia de Macao,?todo chinos sin mezclar
 
Lisboa en 1975, la propaganda comunista estaba por todas partes:

"Passeio por Lisboa 1975" - Depois do Adeus - YouTube

Un repaso a la hemeroteca es siempre instructivo y a veces también hilarante:

La CIA, responsable del asalto a la embajada española en Portugal | Edición impresa | EL PAÍS

Entre los episodios del nuevo libro figura un amplio capítulo dedicado al asalto, incendido y saqueo de la embajada y consulado de España en Lisboa, ocurridos el 27 de septiembre de 1975 con ocasión de las ejecuciones en España de tres militantes del FRAP y dos de ETA.

Diniz de Almeida responsabiliza a la CIA de aquellos sucesos y atribuye a tres latinoamericanos afincados en Portugal la planificación y ejecución de los mismos.


Militares portugueses, cómplices en el incendio de la Embajada española en Lisboa | Edición impresa | EL PAÍS


Los doce militares incriminados pertenecían al regimiento de artillería de Lisboa (RALIS), unidad conocida por sus posturas revolucionarias en aquel período y responsable de asegurar la protección de las citadas instalaciones.

Entre los acusados destacan el entonces responsable del regimiento, comandante Leal de Almeida, y el capitán Dinis de Almelda, comandante operacional.

O sea que uno de los perpetradores del asalto a nuestra embajada en Lisboa fue el autor del libro en el se que culpaba a la CIA del crimen.
 
Volver