Franco hizo la mejor politica de vivienda, o la copiamos o la juventud morirá como casapapis.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
18.788
Reputación
70.888
Lugar
Junto al mar
Ya no hay dudas acerca de esto, hay que romper el tabú y decirlo en voz alta, en los años 50 y 60 se construyeron miles y miles de viviendas públicas de protección oficial, viviendas para la clase media, para la clase trabajadora, donde el porcentaje del sueldo que se dedicaba a la hipoteca nada tiene que ver con la locura disparatada e imposible de hoy.

Así pagó mi padre nuestro piso familiar, mi progenitora ama de casa, sólo entraba un sueldo a casa, el sueldo de mi padre, y con ese sueldo podías vivir hasta con 3 o 4 hijos como fue el caso de mi familia. Vale que no tuvimos coche ni apartamento en la playa ni falta que nos hizo, pero con un sólo sueldo mi padre pagaba holgadamente la hipoteca y daba de comer a mí y a mis hermanos. Nunca le oí preocupado porque la hipoteca "le apretaba", y era un sueldo normalito de auxiliar administrativo. jorobar cómo nos han estafado.

Eso lo hizo Francisco Franco, vivienda pública de protección oficial para los trabajadores, es la única opción para España. O construye miles de viviendas públicas el Estado y da facilidades a la gente joven para comprarlas o alquilarlas SIN POSIBILIDAD DE HACER NEGOCIO REVENDIÉNDOLAS o este tema no tiene solución. No podemos dejar un asunto tan importante en manos privadas, si la iniciativa privada construye miles de viviendas no será para que la juventud pueda tener un proyecto de vida, casarse, tener hijos como nuestros padres etc. No, en manos privadas claro que pueden construir miles de viviendas pero vendrán grandes fondos y lo comprarán todo para a continuación dedicarlo a alquiler turístico, que es lo que más renta. Es lo que está pasando y así es imposible.

Los gente de izquierdas se pueden poner como quieran pero la mejor politica de vivienda fue la de Franco, de hecho hasta el zurdo de cosa más zurdo de cosa sabe en su fuero interno que esto es una verdad como un templo, pero nunca lo verbalizará, nunca admitirán que el modelo a seguir debería ser el de Franco.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Añade el problema de la inmi gración masiva que cada año crece exponencialmente, ya vas por una calle céntrica de una ciudad y no sabes si estás en Puerto rico, en Marrakech o en Zimbabue
 
Volver