jorobar con los mocosos!
Vale, tu dices de prohibir la exaltación del franquismo porque Franco no era un demócrata. Supongamos que tu argumento es válido.
¿Entiendo que te parecería bien también prohibir la bandera tricolor, que también pertenece a un régimen no democratico como la II Republica Española?
¿Entiendo que te parece bien que se prohiban las banderas comunistas?
¿ Entiendo que te parece bien que se retire del callejero español nombres de asesinos como Largo Caballero?
¿entiendo que te parece bien que se prohíba todo homenaje a políticos/militares republicanos que toleraron el asesinato de personas religiosas o de cualquiera que no pertenecía a sus ideas?
Ummm... es que yo, en el post que citas, no he dicho eso... ni se te ocurra poner palabras que nohe dicho en mis dedos... lonchafinista. Mal has empezado!
El franquismo no se puede prohibir porque es una cosa que ya pasó... otra cosa es la exhaltación de un RÉGIMEN de corte FASCISTA Y CORRUPTO hasta la médula que asesinaba a PERSONAS INOCENTES con intenciones delictivas, abusibas y corruptas por parte de un buen puñado de caciques y luego... ya estaba la ideologia, que eso de ASESINAR por idéas politicas ya antes del franquismo estaba pasado de moda.
Se prohibe una fundación que recibe DINERO PÚBLICO que la componen simplemente los herederos de la paca... que ya de por sí, estában inflados a millones por la corrupción del régimen que tanto les molaba.
Se prohibe una fundación que realza la memoria del personaje más nefasto que ha tenido la historia de este país... no por la guerra, que en mi opinión, fue necesaria sino por lo que hizo después con el país y con su sociedad, que lo más paténte fue la ruptura en 2 de una sociedad entera.
Por eso hay que prohibirlo, para que dentro de 20 o 30 años, no haya nadie que azuze con idéas arcáicas y la gente se haya olvidado de esto y así... a ver si se pueden cerrar las heridas que no dejan que se cierren los puñeteros franquistas...
Lo que dices de las banderas, con todo mi respeto... es una SOLEMNE GILIPOLLÉZ... a pasar buen día.