Francisco Llinares - El Bitcoin es una creación de la élite satánica y jamás podrá ser usada como dinero

El BTC por los tiempos que tiene para cerrar una tras*acción no puede ser usado como dinero. Es el caballo de Troya para otros proyectos.

BTC es inmediato, las tras*acciones son en milisegundos, ni los bancos tradicionales pueden competir en velocidad

¿Me puedes indicar cuál es el tiempo de una tras*acción de BTC? ¿Es viable ese tiempo para un uso diario? Ilústranos

Ya te hemos contestado, pero te encuentro otro error, que tarde mucho o poco no lo invalida como dinero. ¿Acaso una tras*ferencia que llega al día siguiente no es dinero porque tarda mucho?

BTC es inmediato, las tras*acciones son en milisegundos, ni los bancos tradicionales pueden competir en velocidad
No
¿Has probado a pagar por LN? Es instantáneo. La comisión es ridícula.

La capa principal sería para cosas mas serias, se confirma en 15 minutos como mucho.

15 minutos o más, incluso.

LN tarda igual, ya hay comercios aceptándolo.

LN no escala bien.

Ya te hemos contestado, pero te encuentro otro error, que tarde mucho o poco no lo invalida como dinero. ¿Acaso una tras*ferencia que llega al día siguiente no es dinero porque tarda mucho?

¿Pagas a diario usando tras*ferencias? Lo dudo.

Y sí, para un uso diario, la tras*acción debe ser instantánea. O al menos tener las garantías que vas a tener el pago. ¿Cómo tienes esas garantías con una red que se supone anónima?

¿Pagas a diario usando tras*ferencias? Lo dudo.

Y sí, para un uso diario, la tras*acción debe ser instantánea. O al menos tener las garantías que vas a tener el pago. ¿Cómo tienes esas garantías con una red que se supone anónima?

No uso tras*ferencias a diario, pero a que si son dinero? Porque tú dices que Bitcoin no es dinero porque es lento.

Bitcoin tiene la LN para uso diario, es instantánea. Lo has probado? Porque repites que no tienes garantía pero creo que no sabes de lo que estás hablando ni has visto lo bien que funciona. Cada día crece más y hay mas liquidez en LN

Que Bitcoin se use mucho o poco, no lo invalida como dinero. La gente decidirá qué uso le da a Bitcoin. A mi por ejemplo no me gusta gastar satoshis en chorradas y prefiero ahorrarlo.

A que te refieres con las garantías de que vas a tener el pago? El pago lo recibes en tu monedero, y lo tienes disponible para usarlo tú.

Recuerdo los vídeos de Linares recomendando comprarlo a $20 y venderlo a $40 en plan venta de volatilidad allá hace mas de 10 años.

El nunca ha creído en Bitcoin pero creo que es porque no lo entiende.

También tiende a sobreestimar en exceso el poder de los que mandan y por eso aunque entendiese Bitcoin a la perfección, no le daria ningún valor a sus cualidades como la anti censura y la certidumbre.

Eso no es verdad.

Hay mucho Bitcoiner toxico que por no atender a razones verá como las L2 sobre ethreum se convierten en las plataformas donde se construya todo un sistema de pagos que de no ver por la toxicidad de Bitcoiners "No me gustahn la Sidachain ejjque eso no es BTC" podría haber estado construido sobre BTC.

No estoy diciendo que Bitcoin no vaya a seguir siendo una reserva de valor y por consiguiente seguira aprenciendose contra el FIAT, pero es una pena que se quede en eso cuando podría ser las bases de un nuevo sistema financiero.

Volver