Porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en este video sí que dice algunas cosas sensatas: (1) El reset económico mundial está en marcha | Mundo de humo y espejos | Q&A con Francisco Llinares - YouTubeNo hagas caso a demorados
Lleva usándose como dinero desde hace más de una decada, yo no se de donde salís los que repetís esta falsedad más que desmontada.El BTC por los tiempos que tiene para cerrar una tras*acción no puede ser usado como dinero. Es el caballo de Troya para otros proyectos.
Lleva usándose como dinero desde hace más de una decada, yo no se de donde salís los que repetís esta falsedad más que desmontada.
En la capa Lightning network la tras*acción es instantánea y casi gratis¿Me puedes indicar cuál es el tiempo de una tras*acción de BTC? ¿Es viable ese tiempo para un uso diario? Ilústranos.
Es menos que el que tarda una tras*ferencia bancaria entre dos entidades distintas.¿Me puedes indicar cuál es el tiempo de una tras*acción de BTC? ¿Es viable ese tiempo para un uso diario? Ilústranos.
En la capa Lightning network la tras*acción es instantánea y casi gratis
No, tarda bastante más que la compra que haces en el supermercado con tu tarjeta de crédito.Es menos que el que tarda una tras*ferencia bancaria entre dos entidades distintas.