Francia pierde otra guerra y se retira de Mali. Los malienses prefieren a pilinguin-Wagner

Las misiones militares es África sirven para mantener em el poder al sátrapa de turno, por un precio. Si la cosa no funciona el sátrapa te manda al guano y se busca otro contratista, o peor aun, no consigues protegerlo y le montan un golpe de estado o alguna cosa así. Esto es lo que les ha pasado a los franceses en Mali. consecuencias? pues veremos, igual Wagner tampoco da la talla y hay que llamar a sabe Dios quién. Los rusos también han tenido cagadas en África últimamente. A mi personalmente me parece que estis protectoradorcillos de cosa se van a poner imposibles como no vaya la UE en tromba a meter dinero en una fuerza militar digna de tal nombre, porque con todo dios haciendo la guerra por su cuenta con cachos sobrantes de la morralla que tiene en casa vamos mal. A lo mejor es buena idea subcontratar a Priscila para que se encargue ella, al fin y al cabo para tener un ejercito eficiente vas a necesitar una masa de pobres dispuestos a que les vuelen la fruta cabeza por 2k al mes, y esoen europa no abunda. Soluciones tecnologicas las que cago el jovenlandés.

Ni que decir tiene que Triana y demás tropa de niñospolla eran apologetas absolutos de que España metiera la cabeza hasta las teticas en el pozo de cosa ese de Malí.


sí, sí, no hay mejor idea para proteger nuestros intereses que potenciar la capacidad militar de Priscila, que obviamente sólo usará para darnos amor.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
puñetero amacabras ignorante, no has doblado la bisagra en tu fruta vida, ¿sabes lo que es MIG, TIG o Arco eléctrico? Tu que shishi vas a saber si vives de parasitar al resto de España y a los canarios de bien, rojo de cosa.

Tres veces he estado en Canarias, dos por trabajo y una de vacaciones, las dos veces que he ido a trabajar he tenido relaciones con canarionas, y la tercera que fui de vacaciones no lo hice porque iba con la novia, así que eso de que las canarionas no aman con godos me río en tu fruta cara, las canarionas de buen ver con los que no aman son con los gente de izquierdas comidos de piojos como tú, sin oficio ni beneficio y faltos de aseo.

La raza superior guanche?
¿Esa raza que no conocía ni como hacer un puñetero cuchillo de hierro? meparto:meparto:meparto:

Eres un puñetero cabrero jovenlandés que no has sido capaz de rebatir con datos ni uno solo de los datos que yo he dado, con cifras y pruebas: Mayor índice de abortos que la media española, la segunda autonomía con más MENAs por habitante, la autonomía más pobre, que los españoles tengamos el haplogrupo similar a nuestros vecinos europeos, ni lo de los sacrificios humanos de esos me gusta la fruta guanches... No has rebatido nada, ¡NADA! Se nota por tus "argumentos" de cosa que eres de una raza "superior", ya se nota meparto:meparto:meparto:

Solo escupes y repites la sarama que te han metido otros en esa cabeza de cabrero analfabeto sin dar un solo dato.

Y para colofón de tu estulticia me pones una foto de un cubano con cara de mono que ni es canario ni palos para demostrar no se qué... Vaya pedazo de iluso que estás hecho "raza superior" meparto:meparto:meparto:
¿Tus padres son hermanos, verdad?
 
Volver