FRANCIA & NOM o NWO.- CONTROL POBLACIONAL. Niños de 11-12 ã «deberán» llevar puesto durante 4 ã un brazalete para ser controlados a distancia

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
20.997
Reputación
50.781
Nuevo Orden Mundial NOM New World Order NWO

FRANCIA.— CONTROL POBLACIONAL. Niños de 11-12 años «deberán» llevar puesto durante cuatro años un brazalete para ser controlados a distancia

He encontrado esta noticia en ripostelaique. La traduzco aquí, seguramente no es una traducción perfecta, pero creo que nos va a dar una buena idea de algo novedoso (novedoso en cierto sentido sí, en cierto sentido no) que está pasando ahora en el país vecino.

....................................................................

h t t p s://ripostelaique.com/


Experimentación en Sarthe: los alumnos de 6.º anillados ¡cual si de pollos se tratase!


29 juillet 2022

Christine Tasin



1659190335753.png
Los habitantes de la población y comuna francesa La Ferté-Bernard, protagonistas del departamento francés de Sarthe: entre ellos, un buen número de jovencitos estudiantes forman parte de los siete establecimientos a los que por primera vez se les provee del brazalete comunicado. | LE MAINE LIBRE


He tomado el título de un comentario de NDA, comparando a los niños con brazalete a pollos anillados y recordando que la finalidad declarada de los brazaletes conectados impuestos a los niños es para «probar no solo la forma física de los niños, sino también la forma jovenlandesal y social. Forma jovenlandesal y social». Sí, ustedes lo han leído bien, ¡SOCIAL!

La ilustración está tomada de un artículo de Ouest-France.


Unos alumnos de 6.º () participan en una «experiencia» a gran escala, provistos de un brazalete conectado que deben tener puesto durante cuatro años… El mencionado brazalete les va a decir cuántos pasos han efectuado cada día, y quienes les vigilan a distancia vía tecnológica lo sabrán.

Y todo ello con el fin de motivarles a que hagan deporte, a que caminen… con la excusa, evidentemente, ¡de la salud! ¿Ustedes lo ven bien? ¡Reflexionen, maldita sea! ¿La misma gente que suprimió las barreras aduaneras para ahogarnos con la carne de res hormonal canadiense, los McDonalds grasientos estadounidenses y oenegés a las que se les prohibió crecer aquí pero que vienen a nosotros desde el extranjero se preocuparán por la salud de nuestros hijos?

¿De nuestros niños?, ¿aquellos que siempre han hecho todo lo posible para que los niños sean medicados?

¡Hay que recordar que son los mismos que confinaron a nuestros hijos, que nos confinaron a nosotros, que les prohibieron caminar, correr, hacer deporte, que les prohibieron salir a pasear por el monte por temor a que contaminen a las marmotas, que les prohibieron correr por el bosque o por la playa para que no contaminen a las ardillas o a las gaviotas! ¿Y tenemos que creer que lo que les anima es un amor loco por el deporte y el ejercicio físico, un amor loco por la humanidad, especialmente por nuestros hijos?

¡¡Reflexionen ya, maldita sea!!


1659187400500.png
Retrato imaginario de Horacio por Anton von Werner


De la medida ante todo

Horacio, 65 av J.-C.
8 apr. J.-C.

Debo de tener antenas, o dones de adivina.

Hace algunos días, protesté enérgicamente con relación a una frase surgida en una de las emisiones del canal televisivo Arte. A fin de animar a la gente a caminar, comparaba a los no caminantes con adeptos al tabaco, haciendo de los no caminantes y de los fumadores unos casi delincuentes.


Desde hace unos años, temo la nueva eugenesia que los ecologistas y otros aprendices estalinistas están imponiendo subrepticiamente y que inexorablemente me hace pensar en Hitler... y todo, desde hace unos años, lo confirma. Es obvio que el el bichito también se ha utilizado para ello. Lo que demuestra que, como pensaba el profesor Montagnier, el bichito se ha creado de la nada en Wuhan y no por accidente.

Una vez más, repito, mi problema aquí no es denunciar la práctica individual del deporte, de caminar y todo eso, sino denunciar el terrible sistema totalitario que va con la imposición del deporte como modelo, como objetivo, ahora como regateo y mañana como obligación. Me enferma y me pone furiosa. Sobre todo, esto despierta en mí un miedo atroz por nuestros hijos, nuestros nietos. ¿De verdad les vamos a dejar un mundo así, un mundo totalitario?

Los griegos y los romanos que conocían, ELLOS, lo bueno y lo razonable, y lo habían aprendido de Montaigne como de Rabelais, tenían un adagio tomado de un verso del poeta latino Juvenal: mens sana in corpore sano, una mente sana en un cuerpo sano. Nada de menos, nada de más. Y todo esto lejos de Ubris (el exceso).

Sí, el hombre está hecho de espíritu y materia, pero, por ser hombre, debe desarrollar/conservar ambos, en proporción. En la medida adecuada, por encima de todo. El cuerpo al servicio de la inteligencia, del corazón, de las relaciones sociales, necesariamente debe gozar de buena salud, de ahí la importancia de alimentarse bien, cuidar su estado de salud...

pero de ahí a que todo un pueblo no piense en otra cosa que en esa cantidad de pasos, y obsesión deportiva, ¡¡¡¡MONITORIZADA A DISTANCIA GRACIAS A LA TECNOLOGIA!!!! ¡ESTE ES OTRO ASPECTO DEL CRÉDITO SOCIAL A LA MANERA DE CHINA!

DEBEMOS ESCRIBIR Y TELEFONEAR MASIVAMENTE A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE LO ACEPTAN Y AL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE SARTHE

A continuación, dos artículos para presentarles este asunto. Realmente me produce dolor de estómago, dolor para Francia, dolor para la vida leyendo esto.


Sarthe: el departamento ofrece brazaletes conectados a escolares para incitarles a practicar deportes

Un centenar de escolares reunidos en el gimnasio Olympe para hacer deporte. El departamento pone en marcha una prueba piloto sobre salud-deporte en el ámbito escolar.

«El objetivo es promover la actividad física teniendo en cuenta los contextos particulares del momento», lanza Véronique Rivron, presidenta de la comisión de deportes.

La completa Cédric Hayère, director de la UNSS (): «Hubo un antes y un después del el bichito. Hemos visto una explosión de los estilos de vida sedentarios en la escuela. Esto ha venido acompañado de auténticas tras*formaciones físicas».


Ofrecen brazaletes

Este aprovecha para hacer una presentación de los nueve talleres realizados por los escolares: una prueba de pasos al caminar «para medir la resistencia de los alumnos, al final del ejercicio les miden los latidos del corazón»; la prueba de la silla para trabajar la resistencia; pero también ejercicios de abdominales, vaina, equilibrio con la posición del flamenco para sujetar. (¡Venga ya! He aquí que nuestros pequeños, despreocupados, pensando en reírse, se convertirán en aprendices de deportistas aprendiendo, desde la infancia, obsesiones, carencias... ¡sin tener como objetivo ganar las olimpiadas!)

Último taller, el flexómetro para medir la flexibilidad de los alumnos. Hervé Lemesle, director del colegio Georges-Desnos, incluso se presta al juego. Todos los datos recopilados por los profesores sobre los ejercicios son anónimos. (¡Venga ya! ¿¿¿Midiendo la flexibilidad de cada uno??? ¿Etiquetados, obligados a estar bajo normas desde pequeños? Están imponiendo una forma de normalidad abominable, escandalosa. Y los que, por naturaleza, por disfunciones hormonales no estarán dentro de las normas oficiales, ¿tendrán que suicidarse?).

Al final de la mañana, todos los alumnos de 6.º recibieron una pulsera conectada. «Tenga en cuenta que esto no es un reloj», especifican los asesores departamentales.

En él encontrarán datos como el número de sus pasos, de los latidos de su corazón... Este equipo les acompañará durante cuatro años a lo largo de sus cursos de enseñanza.

Los niños parecían sorprendidos y felices al mismo tiempo. «Es lo que los jóvenes esperan actualmente, que les sorprendamos», continúa Véronique Rivron, orgullosa de su gesta. (¡macho cabríoa bien que lo es!) Con el deporte-salud, está convencida de que «el juego permite superar las limitaciones del deporte, y de hacerlo con gozo».


¿Pronto en los institutos de bachillerato?

Por su parte, Anthony Trifaut, presidente de la comisión de la juventud, anuncia «hacer que los departamentos vecinos tengan envidia ante dicho dispositivo. E incluso por parte de la región, que ya ve cómo se reproduce el modelo en los institutos». (Cuanto más petulantes son, más se ríen. Cuanto más se destruye a la juventud, más feliz se es).

En los colegios, no se espera más que eso a fin de que la continuidad sea total para los estudiantes.

Según él, «animar a los alumnos a moverse, no es necesariamente hacia el rendimiento, sino que simplemente es con el objetivo de mejorar que se mantengan en forma. Que se sensibilicen, que se hagan responsables».

Mathias Bouvier, director académico, está satisfecho de que «este proyecto sea iniciado por las fuerzas vivas sobre el terreno».

Véronique Rivron concluye sonriente esta mañana con este mensaje: «Además, necesito deportistas para mis clubes de Sarthe». (¡Fíjate! ¡Qué casualidad!)


El periódico de Sarthe «Le Maine-Libre» traía el siguiente titular, el 28 de junio de 2022:

«Un brazalete acompañará a 30.000 colegiales».

El departamento de Sarthe financiará y facilitará pulseras conectadas a alumnos de 6.º, con el objetivo de «poner a prueba su forma física, jovenlandesal y social».

Desde el comienzo del año escolar, un brazalete electrónico acompañará a cada uno de nuestros niños en Sarthe: ¡esta es la primera vez!

Este nuevo proyecto es aplaudido porque, como toda nueva acción, parte de una buena intención, la del hecho de constatar que los problemas de salud en niños y adolescentes son debidos sobre todo al sedentarismo.


Sin embargo, debemos estar atentos.
¿Es obligatorio el uso de estas pulseras?
¿Qué tan anónimos son estos test?
¿No existe un riesgo de estigmatización? ¿Y por consiguiente de bullying?

Pero sobre todo nos preocupa especialmente acerca de la finalidad de llevar estas pulseras porque se especifica claramente que se trata de poner a prueba no solo la forma física de los niños, sino también la forma jovenlandesal y social. La forma jovenlandesal y social implican en consecuencia una mirada a la esfera familiar y por consiguiente a la privada del niño.

Por lo tanto, podemos plantearnos la cuestión de la legitimidad de este proyecto de «programa deporte-salud» iniciado por el departamento de Sarthe.

Nuestra Libertad, bajo unos pretextos sanitarios, ya ha sido socavada en los últimos dos años.
Reconozcamos que debemos seguir siendo dueños de la vida que queremos para nosotros y para nuestra familia.

No olvidemos que nuestros padres lucharon por el lema de la República Francesa:
«Libertad, igualdad, fraternidad».


17 de julio de 2022

Cécile Bayle de Jessé

Vicepresidenta de Debout le France

Delegada nacional para el desarrollo de la familia


Christine Tasin



1659187615868.png Expérimentation en Sarthe : les élèves de 6e bagués comme des poulets ! – Riposte Laique


………….

Se corresponde, para España, aproximadamente con 6.º de Primaria o 1º de ESO; en todo caso, la edad del 6.º francés es de 11 o 12 años.

Union Nationale du Sport Scolaire. Unión Nacional del Deporte Escolar.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver