Fotos virtuales de mi futuro chamizo

Ponle unos paneles solares piopio, equípala todo lo que puedas para el Mad-Max. Me comenta mi amigo arquitecto que trabaja con esta gente, que los hay-untamientos han cambiado mucho, se ve que están tiesos y por pillar pasta están aprobando lo que le presenten y a velocidad de la luz. Licencias para 5 adobados pero cada uno diferente, según lo que quiera el cliente, incluso de derechasda, etc...No sé qué será peor, si la hilera interminable del lego o eso...Más entretenido de ver seguro :roto2:
 
Me mola ese chabolo piopio, se ve amplio y sobre todo personalizado, algo que se empezaba a echar de menos con la cosa esta de la burbuja.
Y como te han dicho por ahí arriba, equípalo lo mejor posible para el madmax. El madmax siempre tienes que tenerlo en cuenta.
 
¿Cuánto cuesta hacer eso, piopio? (no me incluyas el valor de la parcela). Me interesa. Cuando lo tenga hecho pondré un anuncio para llenarlo de huríes.
Ya te lo diré, yo la voy a hacer por partidas.
LLamaré a una empresa que me haga la estrusctura, depués compraré los materiales y buscaré albañiles SOLO COLOCACION gestioneré los suministros con mi hijo que fue elelctricista y lo haeremos nosotros y si hay que subirse al andamio a colocar la piedra tambien nos subimos.
Calculo que no me gastaré mas de 200.000 aparte terreno claro.
 
Ponle unos paneles solares piopio, equípala todo lo que puedas para el Mad-Max. Me comenta mi amigo arquitecto que trabaja con esta gente, que los hay-untamientos han cambiado mucho, se ve que están tiesos y por pillar pasta están aprobando lo que le presenten y a velocidad de la luz. Licencias para 5 adobados pero cada uno diferente, según lo que quiera el cliente, incluso de derechasda, etc...No sé qué será peor, si la hilera interminable del lego o eso...Más entretenido de ver seguro :roto2:

Los paneles solares para agua sanitaria son obligatorios
Licencia de obras 15.000 Ladrones!!!!!!

Vaya chabola!!
Pero no veo la piscina por ninguna parte...
:p

No en la otra casa tuvimos piscina y no la amortizamos ya se...., queda muy bien pero es un gasto y en algunas cosas me sale la vena lonchafinista.
Enhorabuena Pio pio :D... todo un visillero si señó :p
Gran verdad guapa, el visillerismo esta latente en lo mas profundo de much@s
Lo que no entiendo es como tienes ganas de ladrillos :D

Tambien tienes razón pero algo hay que hacer, hay poco trabajo y tenemos una inquietud constante en hacer cosas, y teniendo el dinero no es una aventura arriesgada al fin y al cabo es una primera vivienda y si no reinvierto el dinero que saqué de la otra hacienda me da un mordisco tremendo (mas de 70.000)y va a ser que no.
 
Anda que peazo de unifamiliar! :)) Vais a gozar de lo lindo ahí, me encanta. ;)
 
Este será el hogar definitivo... o todavía no está claro :pienso:

Si te cuento nuestro recorrido alucinas,
Desde que nos casamos hemos comprado -vendido...
2 Pisos
1 adobado
2 casas aisladas (vamos por la tercera)
La casa que hicimos en el pueblo.
Y en la tras*icion entre vender y comprar, para vivir mientras se hacian las casas 3 apartamentos en los diferentes saltos.
En todas ganamos dinero excepto en el primer piso que perdimos.
Las mudadnzas las dominamos muy bien:D
No se si será la última a lo mejor cuando me jubile no la puedo mantener aunque este pagada (soy autónomo y cotizo lo mínimo).
Espero a otro ruso..... y con la pasta a la residencia de aguelos.:roto2:
 
Volver