Fotos virtuales de mi futuro chamizo

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Los que seguís mi trayectoria sabéis que soy ojo ciego de mal asiento y después de vender mi casa...me meto en otra!!!.
Todo el cambio es para mejor Y SIN HIPOTECA(antes tenía 150.000) y ahora espero que me sobre pasta.:D
Es casa minimalista en una planta sólo tiene escaleras para bajar al garaje,8aprovechando ligera pendiente descendente del solar) en el lado izquierdo esta la un loff para el ocupa de mi hijo, independiente de todo sobre todo nevera y lavadora.:D
Si no os gusta me lo decís se aceptan críticas.
La otra casa era ladrillo cara vista muy convencional y hemos optado por algo mas moderno.El arquitecto que la ha diseñado a veces salen sus casa en la revista casa viva, no es Joaquin Torres porque yo soy poco famoso y poco acaudalado.
Frontal desde calle
miown6.jpg
 
Y última vista aerea, le ha puesto el detalle de ventanales que dan luz al interior desde arriba, asi no da la sensacion de casa acondroplásica al ser de una sóla planta.
2dcd0k1.jpg
 
Ostras pero ya sólo por el terreno que tiene es una joya, eso también es importante, incluso más importante que la casa bajo mi punto de vista.
El terreno suso es lo mejor,(800 metros) cuando llegue el max mad, unas gallinas, tomates, patatas y a aguantar
 
Que pasada, Piopio! :8:

Me alegro, tiene muy buena pinta
 
Yo estoy totalmente disponible para alguna de sus hijas, si es que tiene.

Soy un tío serio, prometo clase y discreción. :rolleye:

(ahora en serio, bueno ahora más en serio, menudo caserón. Enhorabuena ;))
 
Está muy bien piopio, en Madrid conozco promotores que están trabajando así, eligiendo el cliente el lugar, dentro de las opciones que le den o si tiene su propia parcela, el diseño interior, exterior, materiales, etc. La tendencia, mientras no haya más financiación, irá en ese sentido para el pequeño promotor que quiera trabajar. En enero tengo una reunión con una de estas empresas para que nos presenten su proyecto, ya han hecho cosillas en la zona sur de Madrid y una casita así, planta baja, 3 dormitorios, garaje, unos 90 m, lo están sacando por poco más de los 100.000 lereles, incluso menos, dependiendo de la zona. Está bien, porque de ese precio no baja un pisito decente y tienes una casita pequeña con jardincito, etc. Si se vienen para mi pueblo igual vendo mi piso y me animo hasta yo, porque irme a otro sitio ni de coña. ¿Tienes ya planos interiores?
Por cotillear un poco...deformación profesional :D
 
Volver