Fotografías censuradas de la 1ºGM

Cronicón

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Disturbios por el precio del pan, Nueva York, 1917

censored_world_war_640_03.jpg

Investigación para chalecos anti-balas.
censored_world_war_640_05.jpg

Marinos americanos con chicas de teatro
censored_world_war_640_01.jpg

Entrenando con ametralladoras de madera
censored_world_war_640_06.jpg

El combate mano a mano, "artes marciales" estaba censurado.
censored_world_war_640_09.jpg

Explosión de un Globo americano.
censored_world_war_640_17.jpg

Armas anti-barco.
censored_world_war_640_19.jpg

Luego, en la 2ºGM, los americanos e ingleses avanzarian a armar barcos civiles y mercantes, una guerra cada vez mas sucia, hacia la guerra total que pondria en peligro a la población civil...
Aunque ya ellos comenzaron la era de los bombardeos incendiarios masivos a ciudades, alemanas.

Tropas de Nueva Zelanda cruzan el canal de Panama, clasificado
censored_world_war_640_23.jpg

Censored World War I Photos Revealed (17 pics) - Izismile.com

En otros sitios hay mas, por ejemplo

https://www.flickr.com/photos/neckro/sets/72157622735263518/

Son el imperio más sarama y censor de la historia.

Del uso de armas químicas no tienen.??????? En la I GM FUERON LOS PRIMEROS.

¿Que tiene de siniestro esta foto? Yo solo veo que el comentario en la página que la publica es más estupido que el presunto censor.

¿Que tiene de siniestro esta foto? Yo solo veo que el comentario en la página que la publica es más estupido que el presunto censor.

Como nadie se atreve a desvelar el siniestro secreto de esta foto me atrevo a decirlo yo. Aviso que mentes no conspiranoicas puede sufrir daños con lo que sigue::no:

Se trata de un 127 mm de un acorazado Clase Nevada (nótese la torre de gran calibre y el mástil-jaula característico). Utilizado para la injusta función:´( de defenderse de los torpederos que venían a arrojar ¿magdalenas?:roto2:

h45440.jpg

Un arma criminal, no como las usadas por la Kaiserlische de solo 150 mm en casamanta blindada.:XX::XX::XX:

SMS_Seydlitz_89350_stbdmid.jpg

-------------------------------------------------

Ahora en serio. No tiene nada de particular la censura. Se trataba de un punto débil de un acorazado puesto recientemente en servicio y que al seguir el esquema de “todo o nada” (de hecho era el primero) sacrifica la protección de la casamanta para poner un montaje abierto y ligero pero vulnerable a cualquier tipo de fuego. Las compuertas se cerraban no para ocultar la pieza (absurdo en un acorazado) si no para protejerla del mar. En suma un montaje de poca utilidad en mala mar.

Lógicamente se censuró para evitar dar a conocer detalles del armamento y de la protección (o de la falta de ella en este caso). Luego la foto simplemente se quedó olvidada. En todos los países se hacía esto.

El autor de la pagina creía que se trataba de un buque Q pero no es así. Esto es un buque Q
hmshyderabad2.jpg

hmshyderabad4.jpg

Fin del misterio. Para las otras fotos ocurrió algo similar

Última edición:
Volver