Foto del último aborigen tasmano

joer, los españoles seremos mu malos malosos, pero por lo menos no masacramos sistematicamente a todas las poblaciones que cayeron bajo nuestra bota...

Es que no dejaron ni uno...

Gracias a eso los ingleses crearon países primer mundistas a los que emigrar sin tener que cambiar de idioma. Los españoles en cambio tienen que emigrar a Alemania y aprender alemán, y aun así seguirán siendo ciudadanos de segunda. En cambio un inglés llega a Australia y desde el minuto 0 es un ciudadano más, plenamente integrado en un país de oportunidades porque la cultura australiana es un calco bastante fiel de la ex-metropoli sin pardoes que estorben.

Gracias a eso los ingleses crearon países primer mundistas a los que emigrar sin tener que cambiar de idioma. Los españoles en cambio tienen que emigrar a Alemania y aprender alemán, y aun así seguirán siendo ciudadanos de segunda. En cambio un inglés llega a Australia y desde el minuto 0 es un ciudadano más, plenamente integrado en un país de oportunidades porque la cultura australiana es un calco bastante fiel de la ex-metropoli sin pardoes que estorben.

Espero y deseo que los islamistas te hagan lo mismo con tu propio país.

Espero y deseo que los islamistas te hagan lo mismo con tu propio país.

Hombre, ya que nos van a colonizar gracias al colaboracionismo de vosotros los progres al menos espero que conviertan España en un país desarrollado como hacen los ingleses con los territorios que colonizan. Pero me da que no será así y nos convertiremos en un país aún más atrasado.

Hombre, ya que nos van a colonizar gracias al colaboracionismo de vosotros los progres al menos espero que conviertan España en un país desarrollado como hacen los ingleses con los territorios que colonizan.

Hombre, cuando los ingleses han convertido sus colonias en un pais dearrollado es cuando han sustituido etnicamente a la población autóctona (EEUU, Canadá, Australia, Nuea Zelanda), normalmente por medio de la eliminación física (sistemática o no).

Tu mismo con tus deseos...

Para mí eso de eliminar a otra raza, desearle sufrimiento, perseguirlos como animales, tratarlos como sarama...
No es propio de una raza superior. Lo que nos diferencia de las bestias es tener compasión, bondad...
A mí los neցros y australoides me dan lastima; sé que no conviene convivir con ellos, pero la forma de tratar con el asunto no es convirtiendo​se en un sádico. Una raza superior debe ser noble. Los neցros ya están incluidos en la sociedad - los blancos lo hicieron-, y son seres humanos con derechos humanos; ya no se pueden devolvera África. Hay que buscarle una solución problema pero sin perder la nobleza.
Con los amarillos, amerindios, jovenlandeses, judíos no ni siento compasión ni repruebo, ya que a diferencia de los anteriores estos son muchísimo más capaces; no se justifica que actúen como salvajes...

El mestizaje va, eso no lo para nadie. Creo que la solución vendrá del uso de la inteligencia y no de la violencia; le tengo mucha fe a la ingeniería genética!!

Así como ahora es normal banderillarnos, en el futuro será normal pagar para que nuestro hijos sean más listos y menos violentos (al principio solo los ricos) y luego estás tecnologías serán accesibles a todo el mundo.

Última edición:
Hombre, cuando los ingleses han convertido sus colonias en un pais dearrollado es cuando han sustituido etnicamente a la población autóctona (EEUU, Canadá, Australia, Nuea Zelanda), normalmente por medio de la eliminación física (sistemática o no).

Tu mismo con tus deseos...

Al menos los ingleses han tenido el buen gusto de no invadir países altamente poblados cambiando de golpe sus costumbres y su identidad más profunda, sumiéndolos en la falta de rumbo colectivo a largo plazo de forma permanente. Como mucho eliminaron costumbres objetivamente salvajes como el asesinato ritual de las viudas en una pira. Seguro que aunque ni mucho menos fue un genocidio inevitablemente la colonización española provocó más muertos que los ingleses en Norteamérica y en Australia, ya que eran zonas infinitamente más pobladas. Aunque sólo sea por la tras*misión de enfermedades contagiosas. Y que quieres que te diga, a mí no me gusta ir a otros sitios a decirle a la gente en qué religión deben creer. Hacerlo por su bien para que vayan al cielo no es ningún argumento, ni hace 5 siglos siquiera cuando ya se discutía en Europa el derecho a la libertad religiosa. Eso también es un crimen.

Bueno, cuando se mezclan mejoran.

7797_2Aboriginal%20model%20Samantha%20Harris.jpg

Sé que para los orates nazis esto es imposible de entender; pero siento mucha compasión por está gente.
Uno no elige donde nacer ni como ser, y estas personas son simplemente víctimas de las circunstancias.
Se podrá argumentar lo que sea sobre su inteligencia y aspecto; pero siguen siendo humanos con sentimientos.

aborigenes-australia9.jpg

Din din din! persona con empatía y humanidad detected.

Cuídese de pasar demasiado tiempo en este foro, podría ser nocivo para su salud.

A mi me ha causado algun dolor de tripas...

Un saludo.

Al menos los ingleses han tenido el buen gusto de no invadir países altamente poblados cambiando de golpe sus costumbres y su identidad más profunda, sumiéndolos en la falta de rumbo colectivo a largo plazo de forma permanente. Como mucho eliminaron costumbres objetivamente salvajes como el asesinato ritual de las viudas en una pira. Seguro que aunque ni mucho menos fue un genocidio inevitablemente la colonización española provocó más muertos que los ingleses en Norteamérica y en Australia, ya que eran zonas infinitamente más pobladas. Aunque sólo sea por la tras*misión de enfermedades contagiosas. Y que quieres que te diga, a mí no me gusta ir a otros sitios a decirle a la gente en qué religión deben creer. Hacerlo por su bien para que vayan al cielo no es ningún argumento, ni hace 5 siglos siquiera cuando ya se discutía en Europa el derecho a la libertad religiosa. Eso también es un crimen.

No, si a mi no me tienes que convencer, lo que están (estamos) haciendo en Europa no tiene nombre y, aunque ahora no sea un problema crítico, a largo plazo en 15 ó 20 años todos veremos las brutales consecuencias (acabaremos siendo un estilo a Sudáfrica ahora mismo)

Pero para unos marrónidos que estaban tranquilamente en sus islas sin meterse con nadie, en taparrabos y con sus costumbres salvajes o atrasadas, vale, pero sin emigrar a Europa, sin querer exportar o imponer su civilización, matándose solamente entre ellos y a nadie más... vamos y los masacramos.

Eso de que no es importante porque estaban poco poblados díselo a los habitantes de tasmania o a los maories...

Pero vamos, que eran otros tiempos y otras mentalidades, no podemos juzgar hechos históricos desde nuestro prisma...

Recordemos qu elos primeros Homos sapiens sapiens que surgieron hace 200000 años llegaron a australia bastante rapido

Volver