Foto del último aborigen tasmano

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Triple Nine Society
e41788fe0ca4cb6da3e33fcfc5d623c5.jpg

Aborígenes de Tasmania - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pensé que era un fake, simplemente impresionante!!

Me la guardo para trollear a mis contactos progres es Facebook... "Las razas no existen y todos estamos igual de evolucionados!" Jaaaa!! Sí claro.

Los españoles autóctonos que aún quedamos deberíamos hacernos fotos, porque de aquí a 50 años seremos una rareza.

Sé que para los orates nazis esto es imposible de entender; pero siento mucha compasión por está gente.
Uno no elige donde nacer ni como ser, y estas personas son simplemente víctimas de las circunstancias.
Se podrá argumentar lo que sea sobre su inteligencia y aspecto; pero siguen siendo humanos con sentimientos.

aborigenes-australia9.jpg

1fc91bca294796603e9441b238c40fcb.jpg

A este le quitas las gafas y el gorro, y no ees más que otro mono.

bradpitt_0.jpeg

Cansado de este foro, cansado de leer a auténticos me gusta la fruta y enfermos mentales.

Última edición:
Si tuviera que invitar a mi casa a este o a Ferreras, invito a este. por cierto lleva una tabla de surf?

joer, los españoles seremos mu malos malosos, pero por lo menos no masacramos sistematicamente a todas las poblaciones que cayeron bajo nuestra bota...

Es que no dejaron ni uno...

joer, los españoles seremos mu malos malosos, pero por lo menos no masacramos sistematicamente a todas las poblaciones que cayeron bajo nuestra bota...

Es que no dejaron ni uno...

Los Españoles de ahora no sé, pero los de hace unos cuantos siglos (dicho sea de paso, antepasados de los blancos de América, y no de los blancos de España) no eran como los ingleses, pero tampoco las mejores personas del mundo.

Volver