Forum Sport engaña a sus clientes.

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Lugar
La KloaKa
He comprado unas zapatillas de oferta esta mañana en el Forum Sport,he probado 2 modelos practicamente identicos,me decido por uno concreto y la chica me lo prepara,he pagado total 39€ por oferta y socio y tal.
Cuando llego a mi casa me meto en la web y veo las mismas zapatillas a 29€ y encima al probarmelas en casa veo que no son el modelo que le dije que queria que costaban unos 2 euros mas de diferencia.
Vuelvo hasta el Forum,le pregunto a la recepcionista y me dice que si que suele haber diferencias de precio pero que si me parece me hace la misma oferta que en la web...pffff roto2 .
Le he dejado las zapatillas y he hecho la devolucion.A tomar por ojo ciego.2 viajes para nada.

Y un detalle,las estrellas que le ponen a las zapatillas son diferentes en muchos de los articulos segun el tonalidad de la misma zapatilla!!!nover:
Es decir la comodidad,impermeabilidad,agarre etc son diferentes segun vas pulsando cada tonalidad del mismo tipo de producto...algo imposiblea priori es el mismo producto! He flipado la poca veracidad que tiene la web y el Forum en si...

Acabo de entrar en la web Zalando bailongo: y he hecho un pedido a casa de 1000 euros en zapatillass y botas de monte.Toa la crema...
Cuando lleguen tengo que hacer la criba y devolver casi todas...sonrisa:
Estos del forum me han visto el pelo...que les compren los Ternua los amigos del PNV...nodigomas:

A ver, tanto como engañar… no son los mismos gastos la tienda online que la física.
En tal caso estás pagando el precio por la comodidad de no rebuscar por diferentes tiendas el mejor precio y tenerlas al instante.

A mi me paso "algo parecido". Estaba mirando, ya hace años, camaras reflex, para comprar (Amazon, Mediamarkt... etc) Y mas o menos tenia los precios controlados. Pero un dia me pase por el Mediamarkt de la Castellana, mas que nada para verla y "tocarla" a ver que tal me parecia agarrarla con las manos, si pesaba... etc.. Y mira ya si eso, si el precio era bueno tal vez la compraria ahi (Aunque no justo en ese momento).

Pues voy le pido a un encargado que me la enseñe (que estaba en vitrina) y el precio estaba como 50 o 50€ mas cara que en web. Y le digo que porque esta aqui mas cara que en la web y me dice que no pasa nada, que si en web esta mas barata, me lo deja a precio de la web.

Tocate los huevones, porque no la iba a comprar ahi, pero de haber querido comprarla y no haber mirando antes la web, me hubieran bombachado una buena pasta.

El 99% de las empresas NO miran por sus clientes. Sólo les interesa su dinero. Eso de "el cliente está en el centro de nuestras acciones" y demás paparruchadas son para definiciones corporativas, citas que adornan estancias y documentos, frases de los consultores externos, etc...

En España la mentalidad es aprovecharse del prójimo y el empresaurio además disfruta de timar a sus clientes y trabajadores.

Libertad contractual. Si te lo ofrecen a un precio y tú aceptas, se cierra el trato. A llorar a la llorería, como se suele decir por estos lares.
Menos mal que hay leyes de protección al consumidor que nos protegen como a niños.
Por cierto, nada de lo descrito es un engaño.

Yo compré un aire acondicionado portatil en el bauhaus a principios de mes, por "OFERTA - 250 leuros". Hace una semana vi el mismo AC en un cartel rebajado a 199.

Asi que lo reempaquete (SIEMPRE guardo todas las cajas de los electrodomesticos hasta que acaba el año de garantia), lo devolvi y me compre el mismo. Hasta los bemoles de que me tomen el pelo.

Volver