Fortalecer cuadriceps

Ni se te ocurra. No seas rata (aunque venga al pelo con el nick :roto2:) y si la aprecias invierte. Los electroestimuladores han de estar homologados y médicamente comprobados. Efectivamente tiene razón enterao en que son "iguales" porque ambos dan corriente y ambos se basan en lo mismo, pero en la practica ni de lejos empezando por los parches. Como no te distribuya bien la corriente literalmente te frie y quema (comprobado en mis humildes carnes con parches pequeños a alta intensidad, y duele lo suyo). Por no hablar del caso de que se bloquee el aparato en el pulso que contrae el musculo y suba la corriente, verás a tu progenitora así :8: incluyendo el tonalidad y todo.

Empieza a buscar por aquí anda:

Electroestimuladores y TENS - Electroterapia - Tienda de productos de salud
Electroestimulador - Precio Desde 208 a 416 euros

Me viene de lujo este tema, me han operado de menisco interno hace 10 días, mañana lunes comienzo la rehabilitación, pero si veo que no es suficiente usaré algunos de los ejercicios que comentáis

si no lo encuentras en un chino busca en otro mejor y sino en deal extreme o ebay ...

a los parches hay que echarles un gel conductor que te viene con el cacharro si no le echas no conduce bien y te quema pero si te conduce bien no hay molestias .

estos cacharros si estan homologados incluso en usa que son mas restrictivos...

yo no he probado nunca un estimulador de los caros pero habiendo probado varios de los chinos creo que todos son parecidos aunque con mas modos de onda los caros ..

ahora que ya se como es no compraria uno de los caros ... tengo uno de 6 euros para abdominales el abgimmic y otro de 22 el gold hand ,mejor el de 22 porque tiene mas programas pero en los programas basicos van igual de bien..

yo a veces me lo pongo cuando no tengo ganas de hacer ejercicio , principalmente en la espalda y ahi el problema que tengo es que a veces se me despegan los parches pero por lo demas es un masaje de espalda huevonudo y barato...

Última edición:
ABGymnic%20Sexy%20Muscle%20Toning%20Belt%202.jpg

6 pavos en un chino bien surtido...

Última edición:
ABGymnic%20Sexy%20Muscle%20Toning%20Belt%204_1.jpg

con solo 2 parches pero con pilas AAA...

Última edición:
jorobar, el cuádriceps necesita como mínimo, 2 parches por pierna (yo uso 4 para cada pierna), así que ya de entrada nos hemos quedado cortos. Por no hablar de que con unos parches decentes, no necesitas gel conductor alguno porque ya lo tienen integrado.

Para rematar, de entre los denominados "caros" (que hay infinidad, hay que buscar) lo especializados en rehabilitación y tonificación tienen programas específicos de tens diseñados para calmar el dolor. Eso el del chino no lo tiene, sólo un pulso estandar en bucle y a correr.

Me gusta la religión lonchafinista, y abrazo la palabra de pepinox con alegría, pero con la salud no se juega. Yo por lo menos, no.

si pero eso de calmar el dolor es tambien mucho cuento ...estos tienen 8 programas , con diferentes efectos ..si no los has probado no seas cantamañas y no los juzques..

y que mas te da trabajar primero un cuadriceps y luego otro ? ademas puedes poner la faja en uno y los parches en otro si quieres estimular los dos..

es tambien mucha tela poner los dos cuadriceps a mioclonar ahi a tope..

yo ya te digo que para probar estos estan bien , seguramente no le va a gustar a la señora el efecto , no es una cosa para "tradicionalistas "...

Última edición:
No será tanto cuento si desde tiempos de la antigua roma se llevaba aplicando (por no hablar que en todo centro de fisioterapia medio digno, si te lo pueden hacer te lo aplicarán). Y a mí al menos, si me alivia cuando tengo lesiones.

No es cuestión de trabajar primero un cuadriceps y luego otro, que eso se puede hacer perfectamente, es que necesitas 4 parches por pata. Con 2 se queda corto salvo que sean enormes.

En lo que estoy de acuerdo es que a la buena progenitora del forero le va a parecer brujería como poco :roto2:, efectivamente hay gente a quién le da mucha grima.

con 2 parches es suficiente ...pero si te pones quisquilloso jorobar que compre 2 ....yo tengo uno con 4 pero casi siempre solo uso 2 , 4 es mucha tela..

parece como si tu vendieras los estimuladores macho...

Última edición:
No, no los vendo ni voy a comisión, pero he ido a rehabilitación no se cuantas veces en mi vida (unas 8 o así como mínimo), y mi historial de fracturas y lesiones da para varias páginas de historial médico :roto2:

Y te puedo asegurar que además de ejercicio, estos chismes (cuando son buenos) te dan la vida, que ya he probado varios.

Y ya el que quiera entender que entienda. Tu puedes comprarte un coche made in china por 500€, te va a llevar de A a B igual que un coche de 50.000€ ¿Pero cómo anda de motor? ¿Y de seguridad en caso de colisión? Pues eso, que nadie da duros a pesetas.

la verdad que no he investigado mucho el tema , voy a ver que encuentro sobre sus efectos ....

por cierto me habeis hecho que busque el cacharro y me lo ponga en los abdominales ahora mismo...a nivel bajo es soportable pero raro ..a nivel maximo no lo aguanto mas de 4 segundos ...

Yo tengo un Compex, y he probado alguno barato, y que quieres que te diga... no hay tonalidad.

¿Qué os parece la marca Globus? Los hay desde 99€ (dos canales) 200,400,500€ y más (cuatro canales)

Postear aqui los resultados...

mas que nada para comprobar que es un timo como una casa...

la electroestimulacion no es un timo , el musculo lo excita y lo estimula eso esta claro...

ahora que hay dudas sobre si daña el musculo :

The spatially fixed recruitment implies that the same motor units are repeatedly activated by the same amount of electrical current which, in turn, hastens the onset of muscle fatigue (as also discussed by Gondin et al. 2011b). Such early occurrence of fatigue represents a major limitation of NMES, and could eventually play a role in NMES-induced muscle damage (Nosaka et al. 2011)

Volver